Hola, desde hace unos 3-4 días, cada vez que intento acceder a contenido bajo demanda, ya sean grabaciones, U7D, cine o series, me resulta imposible; la imagen se pixela como en la imagen inferior y el sonido se entrecorta:
También me pasa a veces al cambiar de canal (en los canales HD), pero en este caso, al pasar unos segundos la imagen se estabiliza.
Podrían revisar que problema hay?
Gracias
algún técnico o moderador?
esto es realmente frustrante, soy cliente de premium extra total... y estoy pagando por mucho contenido que no puedo ver!
Hola @dskmusic,
Como tenemos tus datos , vamos a registrar la incidencia al departamento técnico que pueda revisarlo.
El número te lo envío por privado.
Salu2.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dskmusic
Desde el dto tecnico nos indican que ya está solucionado el tema de la visualización de grabaciones, si tienes alguna otra duda o consulta. Ya sabes donde estamos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es