Problema aplicación de Mi Movistar

SergioStivenCorrea
Yo probé el VDSL
Problema aplicación de Mi Movistar

En la aplicación al querer ver un programa de los U7D o grabado me aparece el “ERROR DE PRODUCCIÓN” me pasa varias veces.

 

Me podrías proporcionar una solución.

Mensaje 1 de 17
1.156 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SergioStivenCorrea

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SergioStivenCorrea

 

Hemos recibido los datos de la linea y todo parece correcto. Hemos comprobado que incluso hay una sesión activa ahora mismo en movistar multidispositivos:

 

Sesión Activa desde TV Samsung en CASA CANAL MEGA 2019-11-09 13:24:18

 

¿Desde que dispositivo no te deja acceder a esos contenidos? ¿es esta Smart TV? ¿es otro dispositivo? ¿conectado en casa o fuera?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.136 Visitas
SergioStivenCorrea
Yo probé el VDSL

Es en este dispositivo solo me pasa en programas de los U7D o grabación lo empiezo haber pasado unos minutos me aparece el Error de producción me hace empezar el programa que estoy viendo desde el principio 

Mensaje 4 de 17
1.133 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioStivenCorrea

 

Las primeras pruebas en este caso serían desinstalar y volver a instalar la APP en tu Smart TV y comprobar que esta este actualizada a la última versión de firmware, nos referimos tanto a nuestra APP como al sistema operativo de tu Smart TV.

 

¿Has probado si te sucede en algún otro dispositivo?

 

Esperamos tu respuesta con las pruebas que te hemos indicado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.129 Visitas
SergioStivenCorrea
Yo probé el VDSL

image.jpgLas pruebas que me recomendó las e probado sigue igual desinstalado la aplicación y comprobado la actualización de la tele sigue igual en cuanto pongo un capítulo salta el error

Mensaje 6 de 17
1.072 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SergioStivenCorrea

 

Disculpa por la demora en responder, ¿has probado si te sucede los mismo intentando ver ese mismo contenido desde del descodificador? ¿Que contenido es?

 

Esperamos tu respuesta para seguir intentando encontrar el problema.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
991 Visitas
SergioStivenCorrea
Yo probé el VDSL

En el descodificador va bien, en la aplicación las opciones de grabación y la programas de días anteriores me aparece el ERROR 

Mensaje 8 de 17
987 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioStivenCorrea

 

Gracias por tu contestación tan rápida.

 

¿Me puedes indicar algún contenido de los que estas probando?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
986 Visitas
SergioStivenCorrea
Yo probé el VDSL

Contenido una serie de Telecinco señoras del Hampa y de mega loco por los coches visualizando esos capítulos me aparece el ERROR 

Mensaje 10 de 17
983 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @SergioStivenCorrea

 

Señoras del (H)ampa es un contenido de Mediaset y este no permite su visualización bajo estas funciones ni por descodificador ni por dispositivo a través de la APP.


Estamos verificando la información sobre el otro contenido que no has indicado, ¿lo has llegado a ver en algún momento que no sea en directo?


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
978 Visitas
SergioStivenCorrea
Yo probé el VDSL

Haber la función de grabación no esta predispuesta para grabar los programas o serie que no se puedan ver en directo la serie en cuestión la busco en la guía y le doy en la opción grabar programa y después de grabado aparece en la opción de grabación y cuando lo quiero visualizar y empiezo a verlo es cuando me aparece el ERROR

Mensaje 12 de 17
973 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioStivenCorrea

 

Hemos abierto una incidencia para que estudien tu caso, te hemos mandado la información por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
963 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioStivenCorrea !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
919 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SergioStivenCorrea


Seguimos a la espera de tu respuesta para conocer el estado de la incidencia por tu parte.

 

En nuestro sistema, como ya te hemos informado, el problema abierto en tu linea aparece cerrado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
893 Visitas
SergioStivenCorrea
Yo probé el VDSL

El problema ya está solucionado muchas gracias por la atención 

Mensaje 16 de 17
887 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De nada! @SergioStivenCorrea

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
884 Visitas