Problema aplicacion Smart tv Sony

Miguel angel Mancebo Allende
Más integrado que la RDSI
Problema aplicacion Smart tv Sony

Hola:

 

Soy usuario movistar. Tengo problema con la aplicacion multidispositivo en la smart Tv Sony Bravia de 2018. No me funciona la aplicacion de movistar: al pinchar dentro de ella se sale nada mas pulso una tevla.

 

- he eliminado todos los dispositivos y la aplicacion

- he bajado la aplicacion de nuevo de google store en la tv, que tiene la ultima version de android.

 

Y sigue sin funcionarme. 

 

Ya me direis, porque hace un mes me funcionaba sin problema en esa Tv, aunque con problemas (tenia que desinstalarla ocasionalmente porque se bloqueaba)

 

Espero respuestas, porque la aplicacion me parece una verguenza.

 

un saludo

Mensaje 1 de 7
1.038 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Miguel angel Mancebo Allende!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.016 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Miguel angel Mancebo Allende!

 

Le he realizado una prueba , ahora lo que tiene que hacer es desinstalar y volver a instalar aplicación de movistar + .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
967 Visitas
Miguel angel Mancebo Allende
Más integrado que la RDSI

Ok voy a probar

Mensaje 4 de 7
958 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Miguel angel Mancebo Allende!

 

De acuerdo , me mantengo pendiente de su respuesta.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
954 Visitas
Miguel angel Mancebo Allende
Más integrado que la RDSI

Ya funciona.

 

muchas gracias

Mensaje 6 de 7
949 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Miguel angel Mancebo Allende!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
945 Visitas