Problema app Movistar+ en LG 39LN577s

FranciscoMesa
Más integrado que la RDSI
Problema app Movistar+ en LG 39LN577s

No puedo iniciar sesión en una televisión LG 39LN577s. Tras indicar las credenciales me devuelve el error 403_upgrade.  La versión de Movistar + que aparece es la 2.60.6p2_rc2


La app está creada por DTS Distribuidora de televisión digital y es de fecha 22/12/2016. No aparece opción de actualización en el menú de app LG Smart World.

 

¿Alguna indicación?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoMesa y bienvenido a Comunidad Movistar.

 

Prueba a hacer reset eléctrico en tu Tv (con la tv encendida desconecta el enchufe de la corriente  durante un minuto y la vuelves a enchufar)

También intenta desinstalar e instalar de nuevo la app,

Y si tienes alguna actualización de firmware de tu Tv  pendiente, actualizala

 

Si te sigue persistiendo para poder revisar el servicio de TV Movistar,  necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los  siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

¿Tu tv te deja navegar bien  o accedes a otras apps como youtube? ¿la conectas por cable o wifi?.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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FranciscoMesa
Más integrado que la RDSI

He probado la primera solución y ha funcionado. Así que no puedo decir si el resto son opciones viables. Espero que sirva para los próximos que tengan estos problemas.

 

Gracias por la respuesta.

 

Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoMesa.

 

Nos alegra saber que ya te funciona y te agradecemos que nos lo comuniques.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.

 

Un saludo y gracias por participar en Comunidad Movistar.

 

Carmen 



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