Problema app Movistar en TV Samsung y router Synology MR2200AC

llugalo
Más integrado que la RDSI
Problema app Movistar en TV Samsung y router Synology MR2200AC

Hola,

Me sucede una cosa curiosa, tengo fibra con el router de Mstar en modo bridge y el wifi proporcionado por un router Synology MR2200AC desde hace poco . Tengo una Smart TV de Samsung en la que veía Movistar + en la cocina perfectamente con el anterior router wifi (Time Capsule de Apple) pero desde que tengo el router Synology la app va tan lenta que no es funcional. Lo curioso es que la cobertura wifi es excelente al lado de la Tv y de hecho las apps de Netflix y Prime Video funcionan perfectamente ...

todo esto me lleva a pensar que el router está filtrando algo (protocolo?) que la app necesita para funcionar....no se si habéis tenido algún caso similar.....

Mensaje 1 de 5
405 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lbeltran
Yo probé el VDSL

Tienes servicio de internet contratado con movistar? 

 

estas fuera o dentro de casa?

 

has probado  con un ordenador por ejemplo?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 5
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @llugado

 

Disculpa la demora en responderte. Referente a la configuración del router Synology que tienes no te podríamos indicar respecto a la configuración de protocolos. Agradecemos la colaboración de @lbeltran

 

Te aconsejaríamos revisar si la app de Movistar+Multidispositivos te funciona en otros equipos. Si es solo con la SmartTV o te pasa en el resto. Si es solo con la SmartTV intentar desinstalar e instalar de nuevo la app, así como ver que cumpla con los requisitos para visualizar sin problemas en este tipo de televisores. Puedes comprobar aquí los requisitos. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @llugalo

 

Nos gustaría saber si has podido ver la App de Movistar + en la Smart TV. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @llugalo

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
271 Visitas