Hola, el audio en la televisión es muy bajo, incluso cuando está al máximo posible. La señal del decodificador a la smart tv va a través de un cable HDMI, pero hemos probado a cambiarlo por si fuese el problema y no ha cambiado. También hemos intentado pasar la señal de audio a la televisión a través de fibra y tampoco ha mejorado. No es problema de la televisión porque cuando cogemos la señal digital externa a Movistar sube muchísimo el volumen. El decodificador que tenemos es el primero que sacó Movistar (modelo HDTV ADB-3801 V2 con ranura para la tarjeta de Gol). No sé si el problema es que el decodificador está obsoleto o qué podemos hacer. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nati_v
¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
Con las pruebas que nos comentas, habiendo probado diferentes cables, diferentes salidas y que el televisor emite con suficiente volumen otras señales tienes razón al sospechar del desco.
Nosotros no lo podemos saber con seguridad así que te pido que me envíes por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) para que demos aviso a los técnicos y que lo vean.
Esperamos tu mensaje,
Un saludo,
Paco
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Hola @Nati_v,
Hemos recibido tus datos correctamente, gracias!
Vamos a echar un vistazo y te decimos algo cuanto antes.
Un saludo,
Paco.
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Hola, @Nati_v
Se ha registrado una incidencia para revisar el descodificador
Saludos
Chus
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Al final la solución que me ha dado movistar era la esperada, cambio del decodificador que era tan antiguo que incluso el diseño del menú de contenidos accesibles ha cambiado. Mucha mejor imagen, por fin vemos en HD, y el sonido mucho mucho mejor (por fin podemos hacer comentarios mientras vemos películas sin dejar de oirlas)
Hola @Nati_v :
Nos alegra que lo tengas solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
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