Problema audio del decodificador a smart tv Panasonic TX -50AS600E

Nati_v
Más integrado que la RDSI
Problema audio del decodificador a smart tv Panasonic TX -50AS600E

Hola, el audio en la televisión es muy bajo, incluso cuando está al máximo posible. La señal del decodificador a la smart tv va a través de un cable HDMI, pero hemos probado a cambiarlo por si fuese el problema y no ha cambiado. También hemos intentado pasar la señal de audio a la televisión a través de fibra y tampoco ha mejorado. No es problema de la televisión porque cuando cogemos la señal digital externa a Movistar sube muchísimo el volumen. El decodificador que tenemos es el primero que sacó Movistar (modelo HDTV ADB-3801 V2 con ranura para la tarjeta de Gol). No sé si el problema es que el decodificador está obsoleto o qué podemos hacer. Gracias

Mensaje 1 de 6
1.230 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nati_v

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Con las pruebas que nos comentas, habiendo probado diferentes cables, diferentes salidas y que el televisor emite con suficiente volumen otras señales tienes razón al sospechar del desco.

 

Nosotros no lo podemos saber con seguridad así que te pido que me envíes por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) para que demos aviso a los técnicos y que lo vean.

 

Esperamos tu mensaje,

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nati_v,

 

Hemos recibido tus datos correctamente, gracias! Emoticono muy feliz

 

Vamos a echar un vistazo y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.182 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Nati_v

Se ha registrado una incidencia para revisar el descodificador

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.168 Visitas
Nati_v
Más integrado que la RDSI

Al final la solución que me ha dado movistar era la esperada, cambio del decodificador que era tan antiguo que incluso el diseño del menú de contenidos accesibles ha cambiado. Mucha mejor imagen, por fin vemos en HD, y el sonido mucho mucho mejor (por fin podemos hacer comentarios mientras vemos películas sin dejar de oirlas)

Mensaje 5 de 6
1.136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nati_v :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.121 Visitas