Problema canal Odisea: raya lateral en pantalla TV

Robher
Yo probé el VDSL
Problema canal Odisea: raya lateral en pantalla TV

Hola, buenas noches.

He comprobado desde hace unos días que el canal Odisea lo veo con una franja lateral de unos 5 cm de ancho en el lado izquierdo de la pantalla, de arriba/abajo de la pantalla. La franja es como si fuera la continuación del lado derecho, como si se hubiera desplazado la pantalla. Hasta ahora solo ocurre en este canal, pero es molesto además de que es uno de los canales que más veo.

Cuando veo el canal por el sistema "yomvi" lo veo perfectamente.

 

Agradecería una solución.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
962 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robher,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
934 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robher,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
919 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Robher,

Haz un reset de fábrica al router presionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router

Manténerlo pulsado al menos 10 segundos y después dejar de pulsar.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
916 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Hola.

He reseteado el router e incluso reiniciado pero no se ha solucionado. Yo pienso que quizás sea por el decodificador ADB, el de color gris, es ya un modelo muy antiguo y la velocidad para cargar canales, encenderse, etc es muy lenta.

 

Ya me diréis.

 

Mensaje 5 de 10
907 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor aclaranos que modelo de ADB es (hay varios) o con una foto también nos vale.

Y sería recomendable que nos des un móvil de contacto (por privado)

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
874 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado por privado, con foto.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 10
859 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Cambio de decodificador.

Mensaje 8 de 10
837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robher

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
815 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

El problema se solucionó con el cambio de decodificador por uno de los técnicos enviados.

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 10
809 Visitas