Problema canal Odisea: raya lateral en pantalla TV

Problema canal Odisea: raya lateral en pantalla TV

Hola, buenas noches.

He comprobado desde hace unos días que el canal Odisea lo veo con una franja lateral de unos 5 cm de ancho en el lado izquierdo de la pantalla, de arriba/abajo de la pantalla. La franja es como si fuera la continuación del lado derecho, como si se hubiera desplazado la pantalla. Hasta ahora solo ocurre en este canal, pero es molesto además de que es uno de los canales que más veo.

Cuando veo el canal por el sistema "yomvi" lo veo perfectamente.

 

Agradecería una solución.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9

Hola @Robher,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Saludos.

Ana



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Mensaje 2 de 10
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Hola @Robher,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana



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Mensaje 3 de 10
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Hola @Robher,

Haz un reset de fábrica al router presionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router

Manténerlo pulsado al menos 10 segundos y después dejar de pulsar.

Saludos

Chus



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Mensaje 4 de 10
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Hola.

He reseteado el router e incluso reiniciado pero no se ha solucionado. Yo pienso que quizás sea por el decodificador ADB, el de color gris, es ya un modelo muy antiguo y la velocidad para cargar canales, encenderse, etc es muy lenta.

 

Ya me diréis.

 

Mensaje 5 de 10
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Hola

 

Por favor aclaranos que modelo de ADB es (hay varios) o con una foto también nos vale.

Y sería recomendable que nos des un móvil de contacto (por privado)

 

saludos,gg



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Mensaje enviado por privado, con foto.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 10
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Cambio de decodificador.

Mensaje 8 de 10
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Hola @Robher

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth B.



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Mensaje 9 de 10
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El problema se solucionó con el cambio de decodificador por uno de los técnicos enviados.

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 10
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