Hola, buenas tardes. Recientemente he puesto en mi casa Fusion+ 30 mb con tv por satelite. No tengo decodificador iplus, tengo el normal. Del canal i24news solo escucho el audio pero no veo la imagen. A que se debe?
Gracias.
Agradecería que algún moderador de movistar me lo aclarase.
Hola @albertolv456
Tenemos tus datos de consultas anteriores por lo que he pasado la incidencia a tecnico, estamos pendiente...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He preguntado a otros clientes que poseen Movistar+ por internet y si que se les ve. Tal vez sea que solo emite en hd? Si es así en mi descodificador al ser el normal no pueda verlo y solo oírlo? O tal vez sea fallo del aparato, por que me extraña que solo falle ese canal y todos los demás se vean.
Espero que me aclaren estas dudas.
Pd: Ya han contactado conmigo y me han dicho que llame al 90211010, pero estos días no tengo tiempo para eso.
Hola @albertolv456
Entiendo que te han indicado que debes llamar a ese número porque el servicio de tv es a través de satelite y es digital plus el que se hace cargo de las incidencias que puedan surgir en sus canales de tv.
Desde Movistar no podemos tratar este tipo de casos.
Un sld y disculpa las molestias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es