Problema canal i24news

albertolv456
Yo probé el VDSL
Problema canal i24news

Hola, buenas tardes. Recientemente he puesto en mi casa Fusion+ 30 mb con tv por satelite. No tengo decodificador iplus, tengo el normal. Del canal i24news solo escucho el audio pero no veo la imagen. A que se debe?

Gracias.

Agradecería que algún moderador de movistar me lo aclarase.

Mensaje 1 de 5
473 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertolv456

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores por lo que he pasado la incidencia a tecnico, estamos pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
443 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

He preguntado a otros clientes que poseen Movistar+ por internet y si que se les ve. Tal vez sea que solo emite en hd? Si es así en mi descodificador al ser el normal no pueda verlo y solo oírlo? O tal vez sea fallo del aparato, por que me extraña que solo falle ese canal y todos los demás se vean.

Espero que me aclaren estas dudas.

Pd: Ya han contactado conmigo y me han dicho que llame al 90211010, pero estos días no tengo tiempo para eso.

Mensaje 3 de 5
431 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertolv456

 

Entiendo que te han indicado que debes llamar a ese número porque el servicio de tv es a través de satelite y es digital plus el que se hace cargo de las incidencias que puedan surgir en sus canales de tv.

Desde Movistar no podemos tratar este tipo de casos.

Un sld y disculpa las molestias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
405 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya se puede cerrar este hilo.

Sld

Mensaje 5 de 5
388 Visitas