Problema canales pausa

SpasSeat
Yo probé el VDSL
Problema canales pausa

Si pongo el canal que estoy viendo en PAUSA y vuelvo al cabo de 5 o 10 minutos y pulso continuar la imagen sigue congelada, tengo que darle al botón de cuadrado y luego retroceder hasta el punto donde lo deje, he reiniciado el aparato apretando el botón trasero y no hay forma, me funciona alguna que otra vez, es desesperante la verdad.

Alguna solución?

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
524 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @SpasSeat,

 

Hemos revisado los datos del servicio y nos constan correctos, no obstante, realizamos una actualización, una vez que recuperes la visualización de los canales, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SpasSeat

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿esta solucionado ?.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SpasSeat

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado. 

Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y continuamos con las comprobaciones.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
451 Visitas
SpasSeat
Yo probé el VDSL

Buenos días, de momento parece que no está dando problemas, espero que siga funcionado ..

Disculpe la tardanza en responder. 

Saludos 

Mensaje 5 de 6
447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SpasSeat,

 

Gracias por contactar de nuevo e informarnos, nos alegramos mucho de que el servicio esté funcionando correctamente, sentimos las molestias causadas. Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos. Procedemos entonces al cierre del mismo recordándote que estamos para lo que puedas necesitar en este foro, no dudes en comunciarte de nuevo si te surje cualquier duda.

 

Que tengas buena tarde, muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
429 Visitas