Problema compatibilidad DRM Imagenio TV tras actualizac ión automática, en el tablet

dpages
Yo probé el VDSL
Problema compatibilidad DRM Imagenio TV tras actualizac ión automática, en el tablet

Hola.

 

Escribo este mensaje dirijido básicamente a algún moderador que me pueda ayudar.

 

Repentinamente me aparece el mensaje que adjunto, al arrancar Imagenio TV en mi tablet:

 

Como parece que la imagen no se ve, informo de que aparece un menú:

 

Atención:

El dispositivo no ha pasado un test de compatiblidad con el

reproductor de contenidos protegidos con DRM. Es muy probable

que existan problemas para poder ver contenidos.

Aceptar

 

Screenshot_2015-04-16-15-26-17.png

 

El reproductor de contenidos será el de la app, no? NO sé en qué pued influir el tablet.

 

En el móvil Imagenio TV me funciona correctamente

 

El tablet iba bien, y es un Android 4.2.2 rooteado con Super SU.

 

El router está actualizado recientemente.

 

Desconozco el cambio que habrán hecho con la última actualización, pero veo en diversos foros que este problema no es exclusivamente mío.

 

Imagino que se trata de un fallo conocido, para el que habrá una solución...

 

GRACIAS

Mensaje 1 de 62
69.093 Visitas
61 RESPUESTAS 61
javinavarrobl
Yo probé el VDSL

FUNCIONA!!! yujuuuuu!!!!!

 

Gracias Compañero!!!

 

Como solemos decir en España: "Hecha la Ley, hecha la trampa"

Mensaje 51 de 62
25.905 Visitas
soraxx
Yo probé el VDSL
Tengo el mismo problema con el LG G2 al actualizar a lollipoop.
Mensaje 52 de 62
25.590 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

Yo también tengo ese problema, en mi caso se ha producido al rootear el movil, y aunque le quite el rooteo, ya no me funciona.

 

He visto en este hilo del foro alguien que comenta que han puesto un filtro aposta para los moviles rooteados, pues ya que mi telefono era libre y mi dinero me costo, creo que si me parece bien lo rooteo y en ningún sitio he visto cuando hablan de la famosa "Multipantalla" que no sea compatible con telefonos rooteados.

 

QUEDA AQUI MI PROTESTA POR ESTE HECHO.

Mensaje 53 de 62
25.542 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

Acabo de solucionar mi problema, por si a alguien le interesa, lo he hecho instalando la versión 2.6.4, ya que la versión 2.4.1 que había visto en este foro no me funcionaba y me daba un error.

Mensaje 54 de 62
25.360 Visitas
fcodepaula
Yo probé el VDSL

Lo siento a ustedes los que trabajáis en Movistar pero también les tengo que dar la razón a los usuarios de Movistar TV y productos y servicios de Movistar TV similares, yo por parte de mi padre tiene contratado en un domicilio Fusión TV Contigo y por parte de mi madre en otro domicilio Fusión TV Para Todos, pues bueno, ambos contienen TV online, además, en el caso de mi padre con Fusión TV Contigo más todavía porque solamente es TV online y no se dispone de descodificador para el televisor, pues bueno, entre mis padres y yo disponemos en total de entre 6 y 8 dispositivos Android (lo pongo así porque no los he contado, pero ronda por ahí), pues solamente funciona la TV online con 1 de ellos nada más, es decir, tenemos entre mis padres y yo varios dispositivos Android y solamente funciona en 1, es de muy poca vergüenza hacer eso, con lo caro que son estos servicios de TV y no se ponga una solución ya, repito, ya, me parece muy indignante, y sobre todo lo digo por Fusión TV Contigo que es el que tiene contratado mi padre en uno de los domicilios como dije anteriormente ya que si no te dan el descodificador para el televisor porque esta tarifa no lo permite y solamente permite la TV online, ¿cómo podemos ver la TV online si sale ese mensaje de error relacionado con lo del DRM?, y si ustedes respondéis que use el único dispositivo Android que funciona, pues no, y os digo por qué, ese dispositivo Android es una tablet que es de mi madre, alguna vez le puedo pedir permiso para usarla, pero no siempre, que por cierto, eso es otra cosa, he leído en 1 de los mensajes de los que trabajáis en Movistar que no funciona en dispositivos que no son de fiar o dudosos o algo así parecido, ¿pero que pasa?, ¿es que no podemos utilizar un dispositivo Android de marca blanca o qué?, ¿es que no tenemos derecho a usar un dispositivo Android de marca blanca?, desde luego que poca vergüenza, es más, es curioso, yo tengo un teléfono móvil Android de marca blanca y es Poli V5, y como es lógico no funciona la aplicación Movistar TV, ahora, la parte curiosa, la tablet de mi madre sí es de marca y es una Samsung Galaxy Tab 3 y sí funciona, esa sí es de fiar, ¿no?, claro, porque es de marca, y seguro que Movistar o Telefónica tiene acciones de Samsung que es lo que les da permiso a usar la aplicación, ¡anda ya hombre!, ¡que ya está bien!, ¡que estos servicios de Movistar TV son bastante caros y deberían funcionar con todos los dispositivos Android!, ¡y sobre todo con Fusión TV Contigo que no tiene el descodificador para el televisor, sino que den el descodificador para el televisor, porque dar un servicio de TV aunque sea online pero que no funcione, anda que desde luego que poca vergüenza tenéis los que trabajáis en Movistar!, lo que tenéis que hacer los que trabajáis en Movistar es solucionar el problema ya, repito, ya, porque los servicios de Movistar TV son bastante caros como para ignorar el problema. Os recuerdo a ustedes los de Movistar que están saliendo operadores de telefonía que están pagando las penalizaciones de las permanencias (un ejemplo, Jazztel) y con ello nos va a dar igual a los usuarios de telefonía dejar Movistar o no haciendo que parezca que no hemos tenido permanencia ninguna en los contratos con Movistar, además, está ONO (actualmente lo tiene Vodafone), y aunque en este caso es posible que haya que esperar la finalización de la permanencia porque creo que no paga ONO la penalización, bueno, aunque haya que esperar a que finalice la permanencia, pero os recuerdo que ellos compiten con ustedes con la TV, así que seguid ustedes los que trabajáis en Movistar así que desde luego vais a perder de clientes que no veas, y repito, los usuarios de Movistar TV y similares queremos una solución ya, repito, ya. Una cosa más antes de terminar, y con respecto a los dispositivos Android rooteados, y es que el modo root es el modo conocido en Linux como modo superusuario, es decir, que puede acceder a todas las carpetas y a todos los archivos de Linux, y por qué digo Linux en vez de Android, muy fácil, el sistema root nació con Linux existiendo así el usuario normal o que no es root (este usuario tiene limitaciones a la hora de acceder a carpetas y a archivos) y también el superusuario o que es root (este usuario puede acceder a todas las carpetas y a todos los archivos), es más, el modo superusuario o root es el que le conocemos en Windows como modo administrador y el modo usuario normal o no root como cuenta de usuario limitada, que quiere decir eso, que el modo root no es de pirateo ninguno, sino ya lo hubiera sido con Linux e incluso con Windows porque mucha gente usan cuentas de usuarios administratrivas (o de administrador) en sus ordenadores, si nos vamos ya al caso de Android, Android precisamente es un Linux ya que el sistema operativo Android es un avance del propio Linux, es más, cuando se accede a un administrador de archivos avanzado de Android, e incluso sin haberse rooteado todavía, se ve que la estructuras de las carpetas y de los archivos es igual que las que se usan en Linux, que quiero decir con ésto, que al igual que en Linux se puede en Android dejar el modo usuario normal o no root o también si quiere se puede dejar el modo superusuario o root, luego os digo a ustedes los que trabajáis en Movistar que rootear un dispositivo Android no es piratería en ningun caso porque lo único que hace en todo caso es poder acceder a todas las carpetas y a todos los archivos de Android, además, si fuera piratería y con ello ilegal, todos los que usan Linux en modo superusuario o root o también que usan Windows con una cuenta de administrador entonces están usando un ordenador de forma ilegal, y os recuerdo que en Windows cuando se va instalar de nuevo y en limpio necesita una cuenta de usuario de administrador para que no dé problemas, luego el modo root no es piratería en ningun caso, además, hay otro detalle más sobre el modo root y es que como han dicho algunos usuarios de Movistar TV y similares a Movistar TV hay algunos dispositivos Android que ya vienen rooteados de fábrica, ¿qué pasa con esos usuarios?, ¿a caso los fabricantes que lo hacen ya rooteados segun ustedes los que trabajáis en Movistar TV son dispositivos Android piratas o vienen ya pirateados?, pues no, porque esos dispositivos Android ya vienen de fábrica así y debería de ir la aplicación de Movistar TV sin problemas, pero vamos, sea cual sea el caso debería de funcionar en Andriod la aplicación de Movistar TV sin problemas apartando de que el dispositivo Android esté rooteado o no, así que dejaros ya ustedes que trabajáis en Movistar de tonterías porque queremos los usuarios como dije anteriormente que haya una solución a este problema ya, repito, ya, y como no, que funcione con todos los dispositivos Android, además, que funcione en todas las marcas incluidas las marcas blancas, es más, si solamente funcionan en las marcas más prestigiosas como Samsung, LG, etc., que sepáis que es posible que estéis haciendo competencia desleal porque solamente queréis ustedes que los usuarios solamente usen marcas de prestigio además de que estáis haciendo daño a las empresas de marcas blancas que incluso algunas de ellas, tampoco todas, son grandes (por ejemplo, AIRIS, es una marca, no del todo blanca, pero casi lo es, y evidentemente es algo prestigiosa, y la TV online de Movistar en algunos de sus dispositivos Android tampoco va, y lo sé porque entre esos dispositivos Android que tenemos está una tablet de la marca AIRIS que también es de mi madre, y bueno, probé la aplicación de Movistar TV ahí y tampoco va), así que solucionar ese problema ya, repito, ya.

Mensaje 55 de 62
25.246 Visitas
GOKU
Más integrado que la RDSI

SOLUCIONADO de la forma que comentaste, desactivando el root en el super su

Mensaje 56 de 62
25.127 Visitas
dpages
Yo probé el VDSL

Si, con el Super SU en modo desactivado provisional funciona, pero sigue sin solucionarse el problema de base, y es que la funcionalidad no es completa, además de dejar en problemas a gente que no tiene porqué manejar el Super SU ni SO...

Mensaje 57 de 62
25.123 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

Señores de Movistar, para cuando una solución definitiva al problema QUE USTEDES HAN CREADO a sus clientes, por el mero hecho de hacer Root en un teléfono  que es de nuestra propiedad, y poder volver a disfrutar de un servicio por el cual estamos pagando??

Mensaje 58 de 62
25.025 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaco_ma,
el servicio Multidispositivo tiene desde la última actualización un player más restrictivo, no sólo con los dispositivos rooteados, sino también con una serie de marcas y chip que considera no fiables y sobre los que no permite la visualización. Se está estudiando una solución, habrá que esperar hasta entonces. Muchos clientes se han pasado a Yomvi y se ha solucionado la incompatibilidad, tened en cuenta que el servicio Movistar Multidispositivo (Go) va a desaparer tras la integración de Movistar y canal+.

Saludos.

char


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 62
24.890 Visitas
MayerRodolfoOscateguiCampos
Más integrado que la RDSI

Hola  tengo problema del test de compatibilidad de mi smartphone con DRM por favor pueden ayudarme con eso

Mensaje 60 de 62
22.511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MayerRodolfoOsc bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Nos puedes confirmar si tienes rooteado el móvil, si es así desactiva el Super SU.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 62
22.498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MayerRodolfoOsc:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 62
22.428 Visitas