Problema con Canal+1

fvalverde
Me electrocuté con el PLC
Problema con Canal+1

El jueves pasado contraté Canal+1 y desde que lo activaron he observado un problema extraño. En algunos momentos la imagen y el sonido se congela durante varios segundos. Al rato, se produce un salto al momento de la reproducción actual. Pongo un ejemplo para que quede más claro. Ayer estábamos viendo el partido y en el primer gol del Villareal se congeló la imagen al rematar el jugador. Se mantuvo así hasta que se recuperó la imagen en la repetición del gol.

 

¿Alguien más está teniendo este tipo de problemas?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
1.237 Visitas
5 RESPUESTAS 5
supermilu
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo tengo el mismo problema y por lo visto en el foro le pasa a más gente. A ver que nos dicen.

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
1.204 Visitas
calderero
Yo probé el VDSL

 me esta pasado lo mismo que a ustedes,ahora mismo me a pasado con el partido que estan jugando el malaga y el rayo,esperemos que lo solucionen 

Mensaje 3 de 6
1.193 Visitas
Pass
Yo probé el VDSL

A mi tambien me pasa. No me habia pasado nunca en ningun canal. Pero este finde me ha pasado mucho en muchos partidos. Hasta ahora estaba muy contento con Movistar TV, pero esto me parece un problema muy importante. Me pone muy nervioso  que se congele la imagen varias veces en un partido, y tener q cambiar de canal para que se pase. ¿Algun moderador nos da la solucion? Es urgente ya que esta semana hay champions y pagamos para verlo perfecto, no para que se congele como si lo estuviesemos viendo de manera pirata por internet. Muchas gracias

Mensaje 4 de 6
1.179 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

  A mi me ha estado pasando tambien esto pero en varios canales

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
1.144 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

A mi también me pasa que se congela la imagen a veces me pasa constantemente esto en los otros canales del Plus no lo sé si pasa lo mismo pero en CANAL+1 si 

Mensaje 6 de 6
1.127 Visitas