Problema con Fussion TV

AngelGonzalez8
Yo probé el VDSL
Problema con Fussion TV

Buenas noches,

 

Hace 1 semana me mandaron un mail para que no desconectase el router ya que necesitaban hacer una configuracion a lo largo de la semana.

 

EL caso es que no tengo servicio de TV , he reiniciado el router varias veces y el decodificador, pero despues de estar cargando... se pone en blanco la pantalla.

 

Podrian echarle un ojo a ver que puede pasar ?

 

Gracias,

 

 

Mensaje 1 de 3
187 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelGonzalez8
Yo probé el VDSL

algún tecnico podría decirme algo ¿?

 

Gracias,

Mensaje 2 de 3
164 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
153 Visitas