Problema con Imagenio y Home Theatre por HDMI

jass2002
Yo probé el VDSL
Problema con Imagenio y Home Theatre por HDMI

Hola,

 

Me ha surgido un problema (avería) con imagenio y mi Home Cinema, tengo una televisión LG 32LG5600, un Home Theatre System SONY HT-DDWG800 y deco TLF3800TW-182.176, tengo (tenia) conectado desde hace un año el deco al home Theatre por HDMI y este a la TV también por HDMI, hasta ayer por la noche todo funcionaba perfectamente y hoy al encender imagenio, la TV y el Home me ha empezado ha dar cortes el Home Theatre y no hay forma de ver nada, pues me desconecta y conecta la salida HDMI, me he puesto ha hacer pruebas antes de llamar al 900357000 o al servicio técnico de SONY, he desconectado durante unos 30" de la luz el deco y el router y después de la carga seguía igual, he probado tanto el DVD como el HD-Multimedia que tengo conectados al Home Theatre y funciona perfectamente, estos los tengo conectados por componentes, he desconectado el cable HDMI del deco y he conectado la PS3 de mi hijo y sin problemas, también le he pedido a un vecino que me dejara un Blueray que tiene y lo he conectado al cable HDMI de la salida del deco y sin problemas, he conectado por ultimo el deco directamente a la TV por HDMI y funciona bien, los parámetros del deco son V. Software 2010.10.29.10.48.02, V. Hardware 0xb6b0 y V. Firmware 0x1031,entonces he llamado al 900357000 y les he explicado el problema y me dicen que no es su problema que conecte el deco directamente al TV o que utilice un euroconector que si me mandan el técnico a casa que me cobran la visita, si no encuentro una solución al problema después de estar cerca de seis años con imagenio (Trío Familiar) me están dando ganas de irme a ONO que TLF, 30 Mb y televisión total + GolT me sale mas barato.

 

Un saludo y perdón por el ladrillo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 74
12.835 Visitas
73 RESPUESTAS 73
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola Ernest_Roca :

 

Por favor mandame un MP con el nº de tu linea imagenio.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 74
4.273 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola Ernest_Roca .

 

En tu zona aún no se a distribuido en nuevo software, se realizó esta noche para Castilla la Mancha y Castilla y León, si es satisfactorio y soluciona correctamente los problemas reales, la próxima semana  aprox. se distribuirá al resto.

 

También he visto que hoy a las 17:49 has realizado un reset al router, NO ha realizado la carga correctamente, puedes volver ha intentarlo o si quieres intento hacértelo yo.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 74
4.232 Visitas
Ernest_Roca
Yo probé el VDSL

Lo acabo de resetear otra vez, creo que lo he hecho bien, no se.

 

Esperemos que la semana que viene se solucione el problema con el hdmi.

Mensaje 53 de 74
4.214 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Ahora si ha quedado bien configurado y no te queda más que esperar unos días



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 74
4.178 Visitas
inigoml
Yo probé el VDSL

Anoche volví a probar a través del Receptor A/V y por el momento todo sigue igual.

No obstante, es posible que en mi caso no se actualizada el firmware el domingo por la mañana dado que vivo en el sur de Madrid y no en Castilla La Mancha, así que por ahora sigo esperando.

Por cierto, ¿cómo se puede ver la versión del firmware en un ADB 3801? Así puedo confirmar si ha habido o no actualización.

 

Muchas gracias.

Mensaje 55 de 74
4.135 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias inigoml,

 

En tu zona de momento no se ha puesto pero no tardará porque no se oye que esté fallando el nuevo firmware, o sea que este finde o la semana que viene lo lanzarán, suponemos según previsiones.

 

Para saber la versión del desco, lo más facil si tienes un adb es pulsar la tecla reset en el frontal, y cuando termine el ultimo cuadrado pulsar menú, bien en el desco o en el mando. Te aparece la pantalla de configuración de red del desco y verás arriba otras dos pestañas, Video y Otros. En el menú OTROS, tienes el fabricante y modelo, fecha que corresponde a la de la ultima actualización, versión software, versión hardware y versión firmware.

 

Para salir de esa pantalla pulsa Imagenio o Inicio, en función del mando que tengas y posteriormente ya te cargará Imagenio como siempre.

 

Espero te sirva de ayuda!!!

 

Un saludito. Almudena. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 74
4.064 Visitas
AlAlcala
Más integrado que la RDSI

Mi equipo es un AVR Denon 3310 (nuevo) y la TV una Loewe Xelos 23 y exactamente lo mismo: cortes en la recepción a través del AVR.

 

Me he vuelto loco cambiando cables y reclamando a la tienda del AVR porque pensaba que era problema del equipo.

 

Seguiré el hilo a la espera de que alguien informe que se ha arreglado. Yo estoy en la zona de Madrid.

 

Honestamente no sé si darme de baja de Imagenio....

Mensaje 57 de 74
4.000 Visitas
inigoml
Yo probé el VDSL

Perdona, Almudena, pero no me queda claro a qué te refieres con "cuando termine el último cuadrado"

¿Te refies a los cuadros que pone en pantalla de "Cargando...r"? ¿A algo que aparece en el display del deco? ¿O algo que aparece en pantalla antes del mensaje de "cargando..."?

En este último caso, ten en cuenta que por HDMI no aparece nada hasta que el deco no está completamente iniciado... esto es, arrancas y hasta que no pone "Cargando..." no aparece nada de nada en pantalla.

Mensaje 58 de 74
3.905 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Sí, los cuadrados son los del porcentaje de carga del deco. Quizás no los veas por la configuración que tengas de salida.Yo por hdmi sí lo veo y lo tengo configurado a 1080.

Hazlo justo cuando pone "cargando....".  pulsando "menu" en el mando. (El último cuadrado termina de cargar y justo seguidamente sale la pantalla de "cargando......")

Saludos

 

Mensaje 59 de 74
3.881 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

@ Inigoml

 

Bueno si no te sale nada de la carga del desco en todo caso puedes probar variando la configuración de pantalla, poner HDMI + Deco o Sólo HDMI (720 o 1080), en la nueva plataforma se cambia desde el menú, Personalidad, Configuración de pantalla y debes de poder ver el firmware sin problemas...

 

De todas maneras, ya te dije que es en tu zona no está el nuevo kernel, pero en breve los tendrás...

 

Un saludo. Almudena.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 74
3.817 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

No quisiera equivocarme, ahora estoy en el trabajo y no puedo verlo, pero, creo recordar que el deco entrega la señal por el hdmi a 576 mientras carga imagenio hasta, precisamente, cuando terminan de cargar los cuadraditos (al menos así era con el otro firmware), a partir de ahí entrega la señal en 720 o 1080. Además hay cierto tipo de televisores que no reconocen la señal de 576 por hdmi , y ese pienso que será tu problema, que lo comienzas a ver cuando el deco se pone en 1080. Y no lo verás(la carga inicial) mientras no conectes por euroconector deco- tv.

Saludos

Mensaje 61 de 74
3.803 Visitas
ade
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

SORPRESA! ayer encendí imagenio y nada, pero hoy al ponerlo para ver AXN veo que se actualiza el deco y ZAAAAAAAAAAS! el sonido ha vuelto a mi homecinema!!!!

 

Ahora no volvais a tocar el HDCP por favor que hemos estado casi 3 meses sin sonido en los homecinemas!

 

Un saludo

Mensaje 62 de 74
3.675 Visitas
davidaken77
Más integrado que la RDSI

Confirmado!!!!!!

vivo en castilla la mancha y por fin puedo disfrutar de imagenio a traves de mi onkyo.

ojo lo que ha costado..........

 

saludos

 

Mensaje 63 de 74
3.550 Visitas
manolo72
Empleado

Mañana noche se hará el despliegue del software del 3800 que soluciona los problemas con el HDMI que faltaban.

 

Crucemos los dedos y más importante... apagar los descos por la noche....


 

Mensaje 64 de 74
3.523 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias a tod@s

 

Podeis encontrar mas informacion sobre este tema en el siguiente enlace .

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 74
3.400 Visitas
jboticar
Yo probé el VDSL

Por fin funciona, ayer actualizaron el deco y ya puedo verlo con en ONKYO sin cortes. Pensé que ya se habían olvidado de nosotros, pero veo que no!

Mensaje 66 de 74
3.229 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Importante para todos:

El nuevo nuevo kernel 6.0 del ADB-380X (2011.01.12.12.22.11) debe solucionar también los problemas con los Home Cinema y Home Theatre por HDMI.

Los que sigáis con el problema realizar un reset al deco, con esto debe ser suficiente.

Si a pesar de esto no se soluciona comunicármelo , por favor

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 74
3.208 Visitas
inigoml
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Esta mañana he reseteado el deco y seguimos igual. Parece que la actualización de firmware no ha entrado.

Tengo un 3801 recién estrenado... 

Mensaje 68 de 74
3.187 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola , envíame un MP con el nº de teléfono de tu conexión imagenio

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 74
3.150 Visitas
inigoml
Yo probé el VDSL

Gracias, Ismael, pero ya no es necesario.

 

Esta tarde al llegar a casa he forzado un reset y al encender de nuevo he conectado el equipo a mi Onkyo 7.1 y voilá, todo operando fantásticamente bien.

Siento que esto haya tardado en solucionarse casi tres meses, aunque en mi caso personalmente solo han sido dos semanas, dado que a mediados de febrero fue cuando contraté Imagenio.

En fin, que todo estupendo. Muchas gracias por el apoyo que dais en estos foros... vaya diferencia con respecto al 1004 (aunque los pobres, tampoco es que se enteren de mucho). 😉

Mensaje 70 de 74
3.128 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

No hay de que , para eso estamos, me alegro de que todo vaya por buen camino.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 74
3.000 Visitas
AlAlcala
Más integrado que la RDSI

Arreglado!!

 

La actualización del firmware del deco funciono!

 

Gracias a todos

Mensaje 72 de 74
2.739 Visitas
matallanos
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo sigo con el problema:

 

Televisor Samsung conectado a un dispositivo AV amplificador por HDMI. El AV amplificador es un Yamaha YHT 300S y tienes 3 HDMI y un dock para el ipod, en HDMI 1 tengo la entrada del Imagenio, en HDMI 2 tengo la entrada de la Play3, en HDMI tengo mi PC y en el Dock el Ipod conectado.

 

Todos los dispositivos conectados funcionan correctamente EXCEPTO el Imagenio aunque mi particularidad es que cuando lo selecciono empieza a funcionar perfectamente tanto la señal de video por la tele como la de audio por el home cinema pero a los 20-30 minutos de estar viendo cualquier canal deja de funcionar el audio. Repito que el resto de dispositivos funcionan a la perfección durante horas...

 

La única forma de recuperar el audio es apagar desde el mando el decodificador de imagenio y volverlo a encender. Inmediatamente se recupera el audio durante otros 20, 30 ó 40 min máximo hasta que se vuelve a quedar "mudo".

 

Esta mañana he puesto una incidencia en el servicio técnico y me han llamado esta tarde. Me han comentado que conecte el deco por cable óptico al AV receptor del home cinema. He vuelto a repetir que lo quería por el HDMI que incorpora audio y video y me han dicho que iban a consultar el problema... Después de unos minutos me confirman que "está dando problemas el decodificador de imagenio con el HDMI en el tema del sonido" y que la solución que tengo es la comentada por vosotros: CONECTAR EL HDMI A LA TELE Y ESCUCHARLO POR LA TELE.

 

Y digo yo: ¿para que quiero una tele en alta definición con un equipo en alta definición y una plataforma de pago digital en la que me dicen que son lentejas oirlo sin mi equipo HIFI? Pues eso, el chaval estaba todo resignado diciéndome que son conscientes pero que no hay solución y que espere a una actualización de firmware del decodificador...

 

Me gustaría sinceramente que algún moderador expusiera realmente la solución porque no se ha arreglado creo yo que la mayor empresa de este país tiene medios para solucionarlo CUANDO QUIERA!

 

Por cierto, soy de Madrid por eso de las actualizaciones por zonas... Este problema lleva ya desde Diciembre (sin mencionar que el TVE-HD no se oye nunca por ninguno de los miles de usuarios de esta plataforma).

Mensaje 73 de 74
2.567 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola matallanos

 

Tenemos un fallo conocido con los SPLITTER HDMI . De momento y hasta la distribución de un nuevo parche, la solución es configurar el deco en HDMI+Euro y conectando cada TV así, una por HDMI y otra por Euro y puede visualizar las dos correctamente aunque en formato 576.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 74
2.440 Visitas