Problema con Movistar +

DiegoGalindo
Yo probé el VDSL
Problema con Movistar +
Hola, buenas tardes, llevo aproximadamente desde el mes de julio siendo cliente fusion +2, tengo el paquete ficción, Internet, y dos líneas móviles.
desde aproximadamente agosto vengo sufriendo un problema técnico bastante raro, la televisión funciona correctamente hasta aproximadamente las 20 o 21 horas habitualmente, hay días que antes, otros que después y días que va bien. Normalmente empieza a pixelarse la imagen, y a escucharse cortes en el audio, después la pantalla se queda en negro y aparece un mensaje junto a un cuadrado rojo, poniendo no hay señal.
he llamado varias veces al servicio técnico del 1002, me solicitan todos los datos, los comprueban, en ocasiones me suelen pasar de un servicio técnico a otro, o a atención al cliente, cada cambio de sección me solicitan de nuevo los datos, los comprueban y me solicitan, otra vez, que les exponga mi caso. En algunas ocasiones me han pedido que retire el cable de alimentación, mientras ellos, comprueban desde allí. Finalmente me refirieron que iba a venir a un técnico que revisaria en mi casa el aparato y la instalación, la primera vez que me dijeron eso ha sido hace un mes y medio, desde entonces estoy esperando, han mediado entre tanto que me han llegado un par de correos electrónicos donde me informan que la empresa que va a gestionar mi avería es ANDETEL, que están intentando ponerse en contacto conmigo sin tener resultado. Yo no he recibido ninguna llamada, tampoco mi pareja. Y hoy he vuelto a llamar para poner una reclamación, la llamada ha sido al 1004 me han referido que no me podían coger una reclamación ya que al tratarse de un tema técnico el sistema no les deja, que me iban a traspasar la llamada al servicio técnico y ellos me la iban a registrar, tras aproximadamente media hora al teléfono, la chica que me estaba atendiendo me ha referido que tenía que llamar al teléfono 90210010, que tiene un coste adicional, pero que es la única vía para darme una solución, e incluso para registrar mi reclamación por tratarse de un tema técnico relacionado con televisión por satélite. No se que solución se le puede dar, si puede ser un error de configuración del aparato, de la instalación.
Espero que puedan ayudarme.
un saludo.
Mensaje 1 de 6
650 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoGalindo

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @DiegoGalindo!

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
549 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoGalindo

 

Hemos pasado la incidencia al departamento de satélite, contactarán contigo en la mayor brevedad para revisarlo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
536 Visitas
DiegoGalindo
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes, antes de ayer se presentó en mi casa el servicio técnico, en un principio me cambiaron el decodificador, comprobaron insitu que la imagen en la pantalla ponía que no había señal, comprobaron la antena y que tenía señal, cambiaron el aparato, a los 20 minutos después que se fueron volvió a pasar lo mismo, volví a llamarles, y regresaron, revisaron la instalación y decidieron cambiar el lnb de la antena, era doble, yo ya tenía instalada una parabólica con un lnb simple, cuando se me instaló por primera vez este servicio les solicité que lo quería para verlo en una estancia de la casa diferente a donde llegaba en principio el cable, entonces retiraron el lnb y me pusieron uno doble, ahora solo puedo verlo en el salón de casa, pero por lo menos funciona, supongo que para poder volver a verlo en el otro sitio deberé comprar un lnb doble. En cualquier caso estoy conforme con la asistencia técnica y puedo afirmar que de momento funciona correctamente (espero que siga así).
un saludo y muchas gracias por la atención.
Mensaje 5 de 6
502 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoGalindo

 

Nos alegramos que haya quedado solucionado y funcionando correctamente.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Si consideras que tu consulta ha quedado resuelta te agradeceríamos que en el hilo que has abierto dieras como solucionada tu incidencia.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
460 Visitas