Problema con PLC's

xacobe
Más integrado que la RDSI
Problema con PLC's
Buenos días, pues el problema que tengo es que ayer por la mañana me aparecían ambos PLC's (el maestro q está cerca del router, y el esclavo al lado del desco y la TV) con el piloto de Estado en rojo. Lógicamente estuve ayer todo el día sin Imagenio, y esta mañana he vuelto a probar y sigue todo igual. Los PLC's son marca Comtrend y el Desco es un ADB 3800. En fin agradecería alguna posible solución, si no mientras pasaré un cable de red largo hasta que pueda venir un técnico o lo que sea. Muchas gracias de antemano.
Mensaje 1 de 3
1.459 Visitas
2 RESPUESTAS 2
gespnet
Yo probé el VDSL
Has probado a configurarlos otra vez? Tienes los manuales? Yo no los tengo delante pero deberías pulsar el botón de CONFIG/RESET hasta que el led de punto de acceso parpadee en verde. Luego enchufas el otro (mientras parpadea el maestro) y al cabo de un rato debería ponerse en verde el led de estado Intenta hacerlo con dos enchufes que estén cercanos y luego te llevas el esclavo a la otra habitación por si fuera problema del cableado. Te dejo en enlace a los manuales por si no lo tienes: http://www.telefonica.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/internet/adsl/accesorios/adapta... Saludos y suerte
Mensaje 2 de 3
1.459 Visitas
indio628
Yo probé el VDSL
Hola, el otro dia me paso exactamente lo mismo llame al 902357000 y me dieron el numero Comtrend y como hacia menos de dos años que los habia comprado a las 72 horas me llegaron unos nuevos sin costo alguno el numero ahora no lo tengo pero llama ahi que te lo daran. Saludos
Mensaje 3 de 3
1.459 Visitas