Problema con Silverlight y Firefox

adolfovich
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con Silverlight y Firefox

Veo Yomvi habitualmente desde mi PC con navegador Firefox 43.0.1. Pero de repente, me ha dejado de funcionar la visualizacion del player, con el mensaje

"No es posible cargar el player Silverlight". Como he dicho, hace unos días me funcionaba bien, y no he cambiado nada. Además, obviamente, sí tengo instalado el Silverlight y su versión  es Silverlight 5.1.41105.0.

Tengo Windows Vista - Home Basic, versión 6.0.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 16
11.766 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo que a tí en un Windows 10.

Versión de Firefox: 43.0.1

Versión de Silverlight: 5.1.41105.0

Mensaje 2 de 16
11.741 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adolfovich

 

Si nos  envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), le echamos un vistazo a tu caso y te decimos algo

Un saludo Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
11.716 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Es un fallo que da el navegador al iniciar el reproductor. Tendrás que comprobar que en los complementos del navegador,

que no este desabilitado el Silverlight, o bloqueado.

 

Slu2.

Mensaje 4 de 16
11.698 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

probad a desinstalar la versión actual e instalar alguna versión anterior del plugin Silverlight, por ejemplo la version: 5.1.40728.0 o la anterior, pues parece que hay alguna incompatibilidad desde la ultima actualización.

 Si utilizáis el navegador Mozila Firefox, en Complementos--> Plugins podéis ver la versión de Silverlight que tenéis instalada.

Desde el siguiente enlace podéis ver las versiones disponibles del Silverlight y también podéis descargarlas.

Versiones del Silverlight

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
11.696 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

Acabo de instalar la versión Silverlight 5 Build 5.1.30514.0 Released July 23, 2014 y sigue pasando lo mismo.

Mensaje 6 de 16
11.682 Visitas
adolfovich
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Galdalf ¿qué versión de Sistema Operativo tienes? Igual es ese el problema.

Te lo digo porque yo tengo en el PC un Windows Vista 6, mientra Movistar dice que el mímino requisito para funcionar Yomvi es el Windows Vista 7. Se lo he dicho pero no me lo confirman.

Mensaje 7 de 16
11.657 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

Windows 10. De hecho lo podía ver sin problemas hasta que en una actualización automática dejo de funcionar.

Mensaje 8 de 16
11.656 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola.

Me pasa lo miemo me indica una ventana Error 6030.

Tengo Firefox y Silverligh últimas versiones, en Win 7 .

Parece un error que está ocurriendo en muchos casos.

En movistar dicen que si tienes firefox y silverligh activados son requisitos suficientes

Mensaje 9 de 16
10.759 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Ya he expuesto en diversos foros debido a que es un problema que se está extendiendo, le he dedicado mucho tiempo al 1002, , atención clientes y movistar y no me solucionaron el problema. Muchas horas de llamadas y lectura

Creo que es un claro desconocimiento del tema informatico, buscar la versión Silverlight con la última versión de Firefox 46.0.1, supuestamente debería ser la última versión de Silverlight  5.0.6111.8.0, pero tras desinstalar e instalar y probando con varias versiones, ahora se me vé perfectamente Yomvi con la versión 5.0.6111.8.0. Es del año 2011 . Esto debería controlarlo y saberlo mejor el equipo informatico de Movistar, y un novato como yo lo encuentra probando de uno en uno. No me parece serio.

Pues la página dice que deben ser ambas las últimas versiones, y no es así

Tengo Windows 7. Mi decepción, llevo 2 meses con Internet y consigo solucion mientras que un equipo de profesionales dá una información equivocada en el 1002.

Saludos

 

Mensaje 10 de 16
10.768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc.

 

Para gestionar tu consulta "Problema con Silverlight y Firefox", puedes enviarnos un mensaje privado indicando el número de teléfono fijo y el DNI del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
10.734 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @jgtc y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Lamentamos las molestias causadas con la visualización de Yomvi en tu portátil ,- ( , ya hemos trasladado el problema que nos comentas a los compañeros de Yomvi y te iremos  informando de cualquier novedad que se pueda producir al respecto en este mismo hilo.  

 

Si hay algo mas en lo que podamos ayudarte desde aqui no dudes en hacernoslo saber.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
10.683 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
10.670 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jgtc

 

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_015801 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
10.660 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jgtc

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un Cordial Saludo;

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
10.600 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jgtc

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 13/05 de nuestro último post no  comentas nada , entendemos que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por lo cual procedemos a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 16 de 16
10.556 Visitas