Hola, a ver si me podeis ayudar.
Tengo el deco puesto detras de un PLC con 4 salidas, de ese PLC antes tenia conectado el susodicho deco la tv y un repoductor multimedia, ahora he cambiado ese reproductor por un PC y desde que lo he hecho tengo problemas de conexion en el deco, con el PC encendido, no hay ningun problema pero con el deco apagado, la imagen y el sonido se distorsiona. El software del PLC me dice que esta sinconizando a unos 145Mb con lo cual no deberia de tener problemas de velocidad y si fuera por eso no se solucionaria encendiendo el PC
Ayuda por favor
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
quiero entender que cuando conectas el desco y el PC al PLC, ambos encendidos, sin problemas y, si conectas el desco y el PC al PLC, desco encendido y PC apagado, problemas en la imagen y sonido. Prueba a desconectar el cable ethernet del PC cuando lo apagas.
Ya nos contarás.
Saludos.
Charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-03-2014 20:48
Editado 06-03-2014 20:48
Estas en lo correcto, y ya estaba probado lo del cable pero no se me ha ocurrido ponerlo, si lo quito todo bien, pero claro necesitaria que estubiera todo conectado
Por cierto... tambien he probado a resincronizar y resetear los PLC y a apagar OTG y Router
Editado 10-03-2014 9:15
Hola
Aunque desconozco el software del PLC del que hablas, si con el PC conectado va bien y si lo apagas va mal esto podría ser un problema de direccionamiento, en el caso de que tu conexión tenga configuración NAT/PAT, esto es, que el router le de IP al desco por DHCP.
En ese caso la IP que obtendría el desco podría no ser la misma con PC que sin PC y dependiendo de cual le tocara podría tener algún conflicto, por ejemplo, en el caso de que algún equipo tenga IP fija.
Si quieres enviame los datos por privado y así veo como tienes el DHCP.
Otra cuestión es el software del PLC que comentas, desconozco lo que hace ese software pero lo que no debería hacer es influír de ningún modo en el direccionamiento de la red.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Gabriel, muchas gracias por contestar, el sofware que comento no hace nada mas que decirme a que velocidad sincroniza el PLC, con lo cual no creo que sea el problema.
Lo del direccionamiento, es posible, pero improblable, al cambiar el reproductor multimedia por el mediacenter, puse la misma IP fija que tenia en el reproductor (tambien hay otros dispositivos en la red con IP fija), aun asi lo mirare cuando llegue a casa pues no estoy seguro, ya que he puesto XBMC el cual no controlo muy bien todabia. De todas formas si fuera eso, ¿los problemas no los tendria al reves? (cuando esta encendido tendria conflicto y apagado no).
Espero respuesta respecto al DHCP y yo hare la comprobacion de la IP
Gracias (te he manadado el PM)
Bueno, como en el PM me has indicdo que un cambio de firmware podia solucionarlo y no me lo has hecho todabia, lo he intentado yo manualmente, pero no he sido capaz, asi que cuando puedas lo haces en remoto por favor.
Para actualizar solo hay que apretar durante unos segundos hasta que se encienda la luz roja, el reset de detras del router ¿verdad?
Gracias
rocyeza escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar.
Tengo el deco puesto detras de un PLC con 4 salidas, de ese PLC antes tenia conectado el susodicho deco la tv y un repoductor multimedia, ahora he cambiado ese reproductor por un PC y desde que lo he hecho tengo problemas de conexion en el deco, con el PC encendido, no hay ningun problema pero con el deco apagado, la imagen y el sonido se distorsiona. El software del PLC me dice que esta sinconizando a unos 145Mb con lo cual no deberia de tener problemas de velocidad y si fuera por eso no se solucionaria encendiendo el PC
Ayuda por favor
Bueno.... pues despues de actualizar el firware del router, seguimos igual
Bueno.... continúan los problemas, ¿se han acabado las ideas?
Te he respondido por privado.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno... solucionado
Lo dejo para la posteridad, por si alguien tiene el mismo problema... he desactivado el Wake LAN del PC
Gracias por compartir la información que puede servir a otros usuarios con el mismo problema.
Un saludo, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es