Tengo exactamente el mismo problema, con lo bien ordenado que estaba y ahora parece que ha desaparecido, es una parte fundamental del servicio ¿que sucede?
Hola nan2g
Tienes que seleccionar Grabaciones --> Últimos 7 Días y despues pulsas el boton verde para poder filtrar por canal o por género.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
habeis podido solucionar el problema?
yo tengo U7D desde el viernes y me pasa lo mismo, unicamente me aparece los recomendados. he conseguido que apareciera el menu tras reiniciar el router y el deco, pero horas despues vuelve a desaparecer.
es debido a la nueva interfaz que se está preparando?