Problema con U7D

nan2g
Yo probé el VDSL
Problema con U7D
Desde hace unos días en U7D cuando me meto en "grabaciones" y después "ver mas" sólo me aparece en el lateral de la pantalla la opción "te recomendamos" cuando hasta hace unos días m aparecían series,películas,documentales....ahora para ver algo q esta fuera de la opcion "te recomendamos" tengo que ir al buscador y escribir exactamente lo que quiero ver,sin poder ver el resto de la programación. Es algo que me pasa sólo a mi o le sucede a más gente?
Mensaje 1 de 4
667 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Raspael
Yo probé el VDSL

Tengo exactamente el mismo problema, con lo bien ordenado que estaba y ahora parece que ha desaparecido, es una parte fundamental del servicio ¿que sucede?

Mensaje 2 de 4
578 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nan2g

 

Tienes que seleccionar  Grabaciones --> Últimos 7 Días  y despues pulsas el boton verde para poder filtrar por canal o por género.

 

Saludos

luismi
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
361 Visitas
aceituning
Yo probé el VDSL

habeis podido solucionar el problema?

 

yo tengo U7D desde el viernes y me pasa lo mismo, unicamente me aparece los recomendados.  he conseguido que apareciera el menu tras reiniciar el router y el deco, pero horas despues vuelve a desaparecer.

 

es debido a la nueva interfaz que se está preparando?

Mensaje 4 de 4
307 Visitas