Problema con VOD en IPLUS C20

Problema con VOD en IPLUS C20

Desde hace un tiempo cuando intento descargarme contenido VOD se inicia la descarga y aparece como grabado, pero al reproducirlo la imagen se ve en negro y sin sonido.

 

He revisado la configuración de C20 y esta como DHCP y el test de velocidad lo da como válido. También he reseteado el router. No se soluciona.

 

¿Me pueden ayudar?

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
508 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Re: Problema con VOD en IPLUS C20

Hola @ANGEL333 y bienvenido a la Comunidad.

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el nombre, NIF del titular de la línea y móvil de contacto para revisarlo y ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
448 Visitas
Highlighted
Re: Problema con VOD en IPLUS C20

Buenas tardes:

 

Ya he enviado por privado los datos solicitados. 

 

Gracias!

Mensaje 3 de 9
429 Visitas
Highlighted
Re: Problema con VOD en IPLUS C20

Hola  @ANGELPPL


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio  Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
411 Visitas
Highlighted
Re: Problema con VOD en IPLUS C20

Hola @ANGEL333

 

Te hemos abierto aviso de incidencia TV_SAT002558 al departamento de satélite. Se van a poner en contacto contigo para realizar todas las comprobaciones necesarias. Te lo vamos revisando para comprobar estado de la incidencia e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
395 Visitas
Highlighted
Re: Problema con VOD en IPLUS C20

Gracias!

Mensaje 6 de 9
393 Visitas
Highlighted
Re: Problema con VOD en IPLUS C20

Hola @ANGEL333

 

Hemos consultado la incidencia que te gestionamos y vemos que se encuentra cerrada, nos consta que tras el reset al descodificador ha quedado todo solucionado.

 

¿Puedes confirmarnos que esté todo correcto? ¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
383 Visitas
Highlighted
Re: Problema con VOD en IPLUS C20

Ya funciona normalmente.

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 8 de 9
358 Visitas
Highlighted
Re: Problema con VOD en IPLUS C20

Hola @ANGEL333 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
355 Visitas