Problema con VOD en IPLUS C20

ANGEL333
Yo probé el VDSL
Problema con VOD en IPLUS C20

Desde hace un tiempo cuando intento descargarme contenido VOD se inicia la descarga y aparece como grabado, pero al reproducirlo la imagen se ve en negro y sin sonido.

 

He revisado la configuración de C20 y esta como DHCP y el test de velocidad lo da como válido. También he reseteado el router. No se soluciona.

 

¿Me pueden ayudar?

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
1.624 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL333 y bienvenido a la Comunidad.

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el nombre, NIF del titular de la línea y móvil de contacto para revisarlo y ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 2 de 9
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ANGEL333
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Ya he enviado por privado los datos solicitados. 

 

Gracias!

Mensaje 3 de 9
1.545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ANGELPPL


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio  Guiño
 



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Mensaje 4 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL333

 

Te hemos abierto aviso de incidencia TV_SAT002558 al departamento de satélite. Se van a poner en contacto contigo para realizar todas las comprobaciones necesarias. Te lo vamos revisando para comprobar estado de la incidencia e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 9
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ANGEL333
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 6 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL333

 

Hemos consultado la incidencia que te gestionamos y vemos que se encuentra cerrada, nos consta que tras el reset al descodificador ha quedado todo solucionado.

 

¿Puedes confirmarnos que esté todo correcto? ¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 7 de 9
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ANGEL333
Yo probé el VDSL

Ya funciona normalmente.

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL333 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.

 



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Mensaje 9 de 9
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