Problema con VOD en IPLUS C20

ANGEL333
Yo probé el VDSL
Problema con VOD en IPLUS C20

Desde hace un tiempo cuando intento descargarme contenido VOD se inicia la descarga y aparece como grabado, pero al reproducirlo la imagen se ve en negro y sin sonido.

 

He revisado la configuración de C20 y esta como DHCP y el test de velocidad lo da como válido. También he reseteado el router. No se soluciona.

 

¿Me pueden ayudar?

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
1.677 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL333 y bienvenido a la Comunidad.

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el nombre, NIF del titular de la línea y móvil de contacto para revisarlo y ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.617 Visitas
ANGEL333
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Ya he enviado por privado los datos solicitados. 

 

Gracias!

Mensaje 3 de 9
1.598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ANGELPPL


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio  Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL333

 

Te hemos abierto aviso de incidencia TV_SAT002558 al departamento de satélite. Se van a poner en contacto contigo para realizar todas las comprobaciones necesarias. Te lo vamos revisando para comprobar estado de la incidencia e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.564 Visitas
ANGEL333
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 6 de 9
1.562 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL333

 

Hemos consultado la incidencia que te gestionamos y vemos que se encuentra cerrada, nos consta que tras el reset al descodificador ha quedado todo solucionado.

 

¿Puedes confirmarnos que esté todo correcto? ¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.552 Visitas
ANGEL333
Yo probé el VDSL

Ya funciona normalmente.

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 8 de 9
1.527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL333 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.524 Visitas