Buenas tardes, a ver si alguien puede echarme una mano.
Tengo Movistar plus, y desde hace un tiempo tengo muchos problemas con el VOD.
Después de hacer muchas pruebas he visto que, dependiendo del contenido que quiera descargarme puede, dar un error directamente, empezar a descargarse y despues dar un error, descargarse completo pero no puede reproducirse o en algún caso, hasta se descarga y se ve.
¿Alguien mas al que le pase algo parecido?
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Freng
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu rapida respuesta.
Ya te he enviado por privado el dni. El telefono no lo tengo contratado con vosotros, solo tengo la tv por satelite.
Buenas tardes
llevo dos semanas con el mismo problema que describes
en mi caso es el programa Real Time with Bill Maher
me ha dejado de grabar (lo tengo programado para ello
desde hace dos años) y ahora tengo que ir al canal 10 VOD
de forma manuel y despues de seleccionar el capitulo
le doy a grabar... a los 10 segundos me sale el aviso
de que se ha interrumpido, que no se puede acceder
y que llame a Atencion al CLIENTE. He llamado y
despues de varias esperas de cinco minutos porque
los operadores estaban ocupados he conseguido contactar
con una señorita muy amable que me dice que hay un
problema con el VOD para los usuarios de satelite
que lleva (segun ella) unos 10 dias y que estan intentanto
solucionar pero no me sabe decir cuanto tiempo mas
estare sin poder tener un servicio que tengo contratado
y que me cuesta un pastón cada mes.
Tengo un amigo que me dice que es una estrategia de
Movistar para forzarnos a los de satelite a pasar a
fibra... no lo se, no quiero pensar en teorias de la sospecha
pero es cierto que es inaudito que con el dinero que nos
cuesta el paquete premium llevemos tanto tiempo con problemas
y tenga que ser el cliente el que --armandose de paciencia paqra
llamar veinte veces y esperar un monton de tiempo con el telefono
en la oreja--- tenga que indagar qué es lo que le pasa al servicio
por el cual paga religiosamente.
¿ no nos pueden enviar un mensaje para avisarnos que hay
un problema tecnico en ese servicio contratado ?
si Movistar se encuentra con que un mes me pasa el recibo
y el banco por un problema tecnico del banco --no mio-- se lo devuelve...
¿ cuanto tiempo tarda Movistar en llamarme y decirme que hay
un problema con mi pago del servicio ? supongo que mucho
menos tiempo que el que nosotros llevamos intentando saber
que pasa con la deficiencia del servicio VOD en los clientes
con satelite.
Espero que tu problema se haya resuelto y espero que mi
amigo no tenga razon en que esto es una historia montada
para forzar a la emigracion de los clientes de satelite al
servicio por fibra.
Acepto que pueda haber problemas tecnicos en cualquier
actividad o empresa, lo que no acepto es este silencio
y abandono informativo al que nos condena Movistar ante
un problema de esta envergadura. Porque para cobrarnos
cada mes la factura observo que no hay problemas tecnicos,
antes al contrario, en ese asunto Movistar desarrolla una eficacia
impecable y asombrosa.
Un saludo
Hola @Freng
Para poder abrirte una incidencia necesitamos nos envies también un teléfono de contacto, en un mensaje privado.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Freng
Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso al departamento técnico de satélite, en breve se pondrán en contacto contigo para resolver la incidencia.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Freng
Nos indican que ya han pasado tu incidencia al servicio técnico en breve contactan contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Freng :
¿Lo tienes ya solucionado?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Freng
¿Han contactado contigo? ¿Esta ya solucionado ? Estamos pendiente , cuando puedas nos lo indicas.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Freng :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es