Problema con VOD en IPLUS

Freng
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con VOD en IPLUS

Buenas tardes, a ver si alguien puede echarme una mano.

 

Tengo Movistar plus, y desde hace un tiempo tengo muchos problemas con el VOD.

 

Después de hacer muchas pruebas he visto que, dependiendo del contenido que quiera descargarme puede, dar un error directamente, empezar a descargarse y despues dar un error, descargarse completo pero no puede reproducirse o en algún caso, hasta se descarga y se ve.

 

¿Alguien mas al que le pase algo parecido?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
1.677 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Freng

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.673 Visitas
Freng
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu rapida respuesta.

 

Ya te he enviado por privado el dni. El telefono no lo tengo contratado con vosotros, solo tengo la tv por satelite.

Mensaje 3 de 11
1.661 Visitas
bradiño
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

llevo dos semanas con el mismo problema que describes

en mi caso es el programa Real Time with Bill Maher

me ha dejado de grabar (lo tengo programado para ello

desde hace dos años) y ahora tengo que ir al canal 10 VOD

de forma manuel y despues de seleccionar el capitulo

le doy a grabar... a los 10 segundos me sale el aviso

de que se ha interrumpido, que no se puede acceder

y que llame a Atencion al CLIENTE. He llamado y

despues de varias esperas de cinco minutos porque

los operadores estaban ocupados he conseguido contactar

con una señorita muy amable que me dice que hay un

problema con el VOD para los usuarios de satelite

que lleva (segun ella) unos 10 dias y que estan intentanto

solucionar pero no me sabe decir cuanto tiempo mas

estare sin poder tener un servicio que tengo contratado

y que me cuesta un pastón cada mes.

Tengo un amigo que me dice que es una estrategia de

Movistar para forzarnos a los de satelite a pasar a

fibra... no lo se, no quiero pensar en teorias de la sospecha

pero es cierto que es inaudito que con el dinero que nos

cuesta el paquete premium llevemos tanto tiempo con problemas

y tenga que ser el cliente el que --armandose de paciencia paqra

llamar veinte veces y esperar un monton de tiempo con el telefono

en la oreja--- tenga que indagar qué es lo que le pasa al servicio

por el cual paga religiosamente.

¿ no nos pueden enviar un mensaje para avisarnos que hay

un problema tecnico en ese servicio contratado ?

si Movistar se encuentra con que un mes me pasa el recibo

y el banco por un problema tecnico del banco --no mio-- se lo devuelve...

¿ cuanto tiempo tarda Movistar en llamarme y decirme que hay

un problema con mi pago del servicio ? supongo que mucho

menos tiempo que el que nosotros llevamos intentando saber

que pasa con la deficiencia del servicio VOD en los clientes

con satelite.

Espero que tu problema se haya resuelto y espero que mi

amigo no tenga razon en que esto es una historia montada

para forzar a la emigracion de los clientes de satelite al

servicio por fibra. 

Acepto que pueda haber problemas tecnicos en cualquier

actividad o empresa, lo que no acepto es este silencio

y abandono informativo al que nos condena Movistar ante

un problema de esta envergadura. Porque para cobrarnos

cada mes la factura observo que no hay problemas tecnicos,

antes al contrario, en ese asunto Movistar desarrolla una eficacia

impecable y asombrosa.

Un saludo

 

 

 

Mensaje 4 de 11
1.607 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Freng

 

Para poder abrirte una incidencia necesitamos nos envies también un teléfono de contacto, en un mensaje privado.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.587 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Freng

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso al departamento técnico de satélite, en breve se pondrán en contacto contigo para resolver la incidencia.

 

 

 

 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.570 Visitas
Freng
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. Iré poniendo por aquí los progresos
Mensaje 7 de 11
1.558 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Freng

 

Nos indican que ya han pasado tu incidencia al servicio técnico en breve contactan contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.505 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Freng :

 

¿Lo tienes ya solucionado?


Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.457 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Freng

 

¿Han contactado contigo? ¿Esta ya solucionado ? Estamos pendiente , cuando puedas nos lo indicas.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.417 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Freng :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.388 Visitas