Problema con VOD en IPLUS

kerven66
Yo probé el VDSL
Problema con VOD en IPLUS

Hola.

Tengo contratado Movistar Plus Satélite y desde hace varios días no puedo descargar nada a través del canal 8 (VOD). Cuando intento descargar algún contenido aparece el mensaje: "Servicio temporalmente no disponible". Así llevo desde el sábado pasado. La conexión de internet va perfecta, de hecho, el test de conexión del iPlus sale perfecto. He reiniciado el iPlus varias veces sin ningún resultado. Esta es la tercera vez que me pasa. Cada vez que ocurre, llamo desde el móvil(no tengo fijo) al 902 110 010, y tras una llamada de unos 10 euros, me dicen que no ven nada raro y que el problema debe ser del iPlus. A continuación viene el técnico, me cambia el iPlus y se termina marchando sin solucionar nada. Cuando pasan unos 15 días todo vuelve a solucionarse solo. 

Un saludo

Mensaje 1 de 29
3.641 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kerven66,

 

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular y un teléfono de contacto para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
3.207 Visitas
kerven66
Yo probé el VDSL

Perdón por la tardanza. Os acabo de enviar un privado con mi DNI y mi teléfono de contacto.

Un saludo

Mensaje 3 de 29
3.182 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kerven66!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan revisarlo lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
3.163 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kerven66

 

Veo que hoy mismo, se ha vuelto a activar el servicio bajo demanda en tu contrato de Movistar+, por lo que es posible que ya estuviera funcionando...

Antes de tocar nada, ¿me puedes confirmar si todavía no te funciona el VOD en tu iPlus?

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
3.152 Visitas
kerven66
Yo probé el VDSL

Perdón nuevamente por la tardanza.

Sigue sin funcionar, pero conseguí hablar en el 1002 con una técnica que decía que el problema era de mi IP, que Movistar la consideraba extranjera. De todos modos os envío un privado con todos los detalles que se derivaron de esa conversación, entre otros datos.

Mensaje 6 de 29
3.135 Visitas
kerven66
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Habéis recibido el privado?

Un saludo

Mensaje 7 de 29
3.119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kerven66

 

Hemos pasado la incidencia al departamento de satélite con toda la información que nos has dado, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
3.106 Visitas
kerven66
Yo probé el VDSL

Hola,

Muchas gracias. Quedo a la espera de que me llamen y ya os diré.

Un saludo

Mensaje 9 de 29
3.103 Visitas
kerven66
Yo probé el VDSL

Hola,

Aún no me han llamado los técnicos.

Un saludo

Mensaje 10 de 29
3.084 Visitas
kerven66
Yo probé el VDSL

Hola,

LLevo 16 días sin VOD en el iPlus y si Yomvi en mi ordenador. Los técnicos de Movistar Plus que me iban a llamar, según este foro, siguen sin contactar conmigo. No puedo entender que por un error de Movistar te quedes sin parte del servicio que tienes contratado, y que, para empeorarlo aún más, se tomen con tranquilidad lo de solucionarlo, teniendo en cuenta que estoy pagando por un servicio que no recibo. Mi IP es española, como se ve en el archivo que os envié, así que, ¿a que viene tanta tardanza? Además de estar esperando la llamada de la que me hablasteis el miércoles pasado, también espero otra que tendría que haber recibido el pasado martes, o al menos eso me dijeron en el 1002. Movistar no se da prisa en solucionar los problemas que crea, ni llamando al 1002, ni exponiendo el problema en esta comunidad, eso si, para cobrarte por el servicio que no te dan, para eso si que son puntuales.

Sigo esperando.

Un saludo

Mensaje 11 de 29
3.058 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kerven66

 

He comprobado la incidencia que abrimos por este canal y nos remiten a la que ya tenías abierta por satélite, según la cual contactarían contigo en el móvil de contacto que nos facilitaste.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
3.038 Visitas
kerven66
Yo probé el VDSL

Hola,

En referencia a la incidencia que me abrieron en Movistar Plus Satélite, la señora que me atendió me dijo que contactarían conmigo el martes 9 de enero. No solo no me llamaron el martes 9, sino que de eso va a hacer ya una semana, y siguen sin llamar.

En vista del mal servicio que estoy recibiendo, me he planteado darme de baja si no recibo una llamada antes de que acabe la semana, eso si, una llamada en la que se me ofrezca una solución, de lo contrario me daré de baja igualmente.

Tras hablar con la empresa que me proporciona la conexión a internet, me dijeron que han contactado innumerables veces, sin ningún exito, con Movistar Plus Satélite, pues tienen a muchos clientes en la misma situación que yo, debido a que también consideran extranjeras sus IP. Esto hace que pierda toda esperanza de que ustedes me ofrezcan una solución, pero lo dicho, les daré de plazo hasta final de semana.

Un saludo

Mensaje 13 de 29
3.028 Visitas
kerven66
Yo probé el VDSL

Hola,

Olvide deciros que desde el momento en que dejó de funcionarme el VOD en el iPlus y Yomvi en el ordenador y la tablet, también dejó de funcionarme Yomvi en el ordenador de mi oficina, este último con fibra de Orange.

Por daros más información, ayer me llevé un portátil a casa de un familiar que tiene fibra de ONO, y el mismo problema.

iPlus, ordenador de sobremesa, tablet y portátil por un lado, y Wifi Sancti Petri, Orange y Ono por otro. 4 dispositivos, 3 proveedores de internet y 2 tecnologías de conexión a la red distintas, y siempre el mismo problema. Creo que no quedan dudas de que Movistar tiene mucho o todo que ver con este asunto.

Dicen las malas lenguas que Movistar quiere que los clientes de Movistar Plus Satélite se cambien a Fusión. Yo estaría encantado, pero el problema es que vivo en una zona aislada, y lo único que me ofrece Movistar es una línea ADSL con menos de 1 Mega de bajada y "0" de subida, eso si, pagando casi el doble que con la conexión LTE con 25 megas de bajada y 5 de subida, sin límites, que tengo actualmente.

También dicen las malas lenguas que Movistar no quiere que se usen servicios como Yomvi a través de conexiones a la red que no sean las suyas. Pues lo tienen fácil, amplíen la cobertura de fibra al 100% del territorio nacional y listos. Lo que no pueden hacer es dejarnos a ciertos clientes sin parte de unos servicios que nos cobran religiosamente.

Y aquí sigo esperando esa llamada de los técnicos que tendría que haber recibido el pasado martes.

Un saludo

Mensaje 14 de 29
3.004 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kerven66,

 

Hemos vuelto a pasar la  incidencia al departamento técnico de satélite, reiterando el teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
2.989 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kerven66,

 

¿Han contactado contigo? ¿ Se ha podido solucionar?, no hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
2.964 Visitas
kerven66
Yo probé el VDSL

Hola,

Pues no, no me han llamado. Como medida desesperada, el viernes pasado llamé al 1002 y, tras contarle todo de principio a fin a la persona que me atendió, la cual no terminaba de entender muy bien mi problema con la IP, me dijo: Le paso la incidencia a alguien que puede encargarse de solucionar su problema, y en un rato le llama. Cuando me dijo lo de "en un rato le llama", casi me parto de risa y, visto lo visto, mis motivos tenía.

Hoy hace ya un mes que no me funcionan VOD y Yomvi. Solo de pensar que yo pudiese tardar un mes en solucionarle un problema a uno de mis clientes... Peor aún, un problema no provocado por él, sino por mí. Es que paso vergüenza solo de pensarlo.

Un saludo

Mensaje 17 de 29
2.962 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kerven66,

 

Sentimos las molestias.

Pasamos nuevamente aviso de tu incidencia al departamento técnico de satélite, hemos dejado constancia de ambos números de móviles, para facilitar el contacto telefónico  contigo.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
2.951 Visitas
kerven66
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Hace un rato he recibido una llamada del 1002. La persona con la que hablé, que no tenía ni idea sobre la incidencia, tras explicarle el problema con la IP, me dijo que le pasaría nota al servicio técnico y que me llamarían.

No consigo entender qué pasa con el servicio técnico de Movistar. Cuando consigues hablar con ellos, te dicen que le pasarán la incidencia al servicio técnico y que te llamarán. Cuando por fin te llaman, eso si, después de hacerte esperar todo que haga falta, te vuelven a demostrar que no conocen cual es tu problema, y cuando se lo explicas, te vuelven a decir que le pasan la incidencia al servicio técnico y que te llamaran. Y mis preguntas para los administradores de la Comunidad Movistar son:

1º Cuando te llaman del 1002, tras decirte anteriormente que te llamará un técnico, ¿no se supone que te llamará un técnico?

2º ¿Cual es la razón por la que el técnico que te llama te dice que le pasa la incidencia a los técnicos? 

3º Cuando me vuelva a llamar un técnico, ¿me volverá a decir que pasa nota a los técnicos y que me llamarán. 

Se que esto suena surrealista, pero, cuando a lo largo de un mes consigues, tras mucho esperar, que te llamen los técnicos dos veces, y las dos veces te dicen que te llamará un técnico, uno ya no sabe si hacerse el harakiri o partirse de la risa.

A ver si pueden dar una respuesta lógica a mis preguntas.

Un saludo

Mensaje 19 de 29
2.947 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kerven66,

 

Cuando pasamos los avisos, lo recibe un departamento que hace unas pruebas o consultas iniciales, si desde ahí no se puede solucionar, lo pasan al departamento especializado, que es donde está en este momento.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
2.937 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @kerven66

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas, hemos enviado la ip nuevamente para que lo analicen, estamos pendiente y te vamos informando, cuando nos indiquen algo te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
2.913 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kerven66

 

Ya comunicamos la incluisión de los datos para que te funcione, te sugerimos que lo vayas probando por que es posible que funcione antes de que contacten contigo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
2.888 Visitas
kerven66
Yo probé el VDSL

Hola,

Hoy no funciona. Estaré pendiente, a ver que pasa.

Gracias y un saludo

Mensaje 23 de 29
2.879 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kerven66

 

Mantennos informados si tienes novedades, por favor.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
2.871 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kerven66

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos noticias te informamos, no obstante puedes ir probándolo para ver si te funciona antes de que nos confirmen algo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
2.849 Visitas