Problema con VOD en IPLUS

kerven66
Yo probé el VDSL
Problema con VOD en IPLUS

Hola.

Tengo contratado Movistar Plus Satélite y desde hace varios días no puedo descargar nada a través del canal 8 (VOD). Cuando intento descargar algún contenido aparece el mensaje: "Servicio temporalmente no disponible". Así llevo desde el sábado pasado. La conexión de internet va perfecta, de hecho, el test de conexión del iPlus sale perfecto. He reiniciado el iPlus varias veces sin ningún resultado. Esta es la tercera vez que me pasa. Cada vez que ocurre, llamo desde el móvil(no tengo fijo) al 902 110 010, y tras una llamada de unos 10 euros, me dicen que no ven nada raro y que el problema debe ser del iPlus. A continuación viene el técnico, me cambia el iPlus y se termina marchando sin solucionar nada. Cuando pasan unos 15 días todo vuelve a solucionarse solo. 

Un saludo

Mensaje 1 de 29
3.684 Visitas
28 RESPUESTAS 28
kerven66
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Justo hoy he comprobado que, por fin, puedo descargar contenido desde el iPlus y también acceder a Yomvi si problemas. Voy a seguir observando durante 2 o 3 días y, si todo sigue bien, os contactaré para que la incidencia quede como solucionada.

Un saludo

Mensaje 26 de 29
633 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kerven66

 

Una vez que lo hayas revisado todo bien si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
631 Visitas
kerven66
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Después de varios días funcionando sin problemas, tanto las descargas en el iPlus, como yomvi, puedo decir que el problema ha quedado solucionado.

También quiero aprovechar para decir que no me parece razonable tener que esperar 47 días para que te solucionen un problema tan simple como este, y porque yo os indiqué la causa del problema, sino aún seguiríamos igual. No quiero ni pensar en los pobres clientes que no tengan ni idea de este tipo de problemas técnicos y que, por tanto, no os puedan aportar la causa de la incidencia. Seguramente terminarían por darse de baja totalmente desesperados.

Un saludo

Mensaje 28 de 29
612 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kerven66

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado y te pedimos disculpas por la demora en poder resolverlo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
604 Visitas