Problema con VOD en IPLUS

gebelcu
Yo probé el VDSL
Problema con VOD en IPLUS
Buenas tardes, desde hace un tiempo hay ciertos contenidos VOD que una vez descargados no se pueden ver. No pasa con todos los contenidos, pero si con algunos (sobre todo los más antiguos). Ocurre a veces también que se visionan correctamente, pero no hay sonido alguno; O incluso los subtítulos no aparecen a pesar de que en la ficha del contenido anuncian que están disponibles. Gracias
Mensaje 1 de 2
516 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gebelcu

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Amor Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
447 Visitas