Problema con Xiaomi Mi Box S con android oreo 8.1

jlrojo11
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con Xiaomi Mi Box S con android oreo 8.1
Hola tengo problemas con la app de Movistar TV he vuelto a poner el Box como de fábrica y no consigo ver ningún contenido de Movistar. Veo los menús y los anuncios previos al contenido, pero se me queda la pantalla negra y no se que hacer. Muchas gracias.
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11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlrojo11 !

 

¿ Has comprobado si en otros dispositivos si te permite visualizar Movistar+ ?

 

¿ El resto de aplicaciones que te permite visualizar el dispositivo Xiaomi Mi Box si te permite visualizarlas ?

 

¿ La conexión que realizas es por cable o por Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



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jlrojo11
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Mar.
Me funciona en móviles, tablets y pc.
Las demás aplicaciones de la Xiaomi box S, me funcionan correctamente.
La conexión es vía wifi.
He probado a poner al lado del Xiaomi, verlo con el móvil o tablet, por si acaso no llega bien la cobertura del router y también funciona la app de Movistar.
Muchas gracias
Mensaje 3 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlrojo11 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te informo que hay una incidencia activa sobre el fallo para la visualización de Movistar+ en tus dispositivos a través de Smart Tv.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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jlrojo11
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, estaremos a la espera
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlrojo11 !

 

Te informo que la incidencia sobre la visualización de Movistar+ en Smart Tv sigue activa.

 

En el momento que tenga más datos al respecto te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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jlrojo11
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlrojo11 !

 

Te informo que la incidencia que teníamos activa por la visualización de contenido de Movistar+ a través de Smart Tv ya está cerrada.

 

¿ Podrías confirmar si ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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jlrojo11
Mi vida cambió con el ADSL
No está solucionada. Sigo teniendo el problema con la app. Gracias
Mensaje 9 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlrojo11 !

 

Al indicar que te persiste la incidencia, es necesario que el equipos Xiaomi Mi Box, lo restablezcas con los valores de fábrica.

 

Una vez realizado, comprueba si ya te permite visualizarlo.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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jlrojo11
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de poner mi box en modo de fábrica y ahora se visualiza correctamente. Lo seguiré comprobando en estos días. Muchas gracias!!!!
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlrojo11 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que tras el reset de fábrica del equipo ya lo visualices correctamente Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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