¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jlrojo11 !
¿ Has comprobado si en otros dispositivos si te permite visualizar Movistar+ ?
¿ El resto de aplicaciones que te permite visualizar el dispositivo Xiaomi Mi Box si te permite visualizarlas ?
¿ La conexión que realizas es por cable o por Wifi ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jlrojo11 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te informo que hay una incidencia activa sobre el fallo para la visualización de Movistar+ en tus dispositivos a través de Smart Tv.
Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y te voy informando.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @jlrojo11 !
Te informo que la incidencia sobre la visualización de Movistar+ en Smart Tv sigue activa.
En el momento que tenga más datos al respecto te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @jlrojo11 !
Te informo que la incidencia que teníamos activa por la visualización de contenido de Movistar+ a través de Smart Tv ya está cerrada.
¿ Podrías confirmar si ya tienes la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @jlrojo11 !
Al indicar que te persiste la incidencia, es necesario que el equipos Xiaomi Mi Box, lo restablezcas con los valores de fábrica.
Una vez realizado, comprueba si ya te permite visualizarlo.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @jlrojo11 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que tras el reset de fábrica del equipo ya lo visualices correctamente
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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