Editado 24-10-2015 14:09
Editado 24-10-2015 14:09
Buenos días,
Tengo una TV de Samsumg y llevo varios días intentando entrar con el cliente de Yomvi que te puedes descagar en la smart tv, que antes sí funcionaba, y ahora veo que siempre me dice que no puede acceder y que lo intente más tarde. ¿Sabéis qué sucede? veo que puedo acceder desde una tablet o desde un PC pero no desde mi smart tv que antes sí que cuando sólo era Canal + donde por lo menos llegar al login de Yomvi y ahora ni siquiera deja meter mi usuario, ¿alguna idea?
Ayer estuve con el soporte de Samsumg y me pidieron actualizar el firmware del TV pero esto no soluciona nada, la TV funciona bien, es un tema a nivel de aplicación de Yomvi, ¿concéis qué sucede?
Gracias!
Editado 24-10-2015 14:10
Editado 24-10-2015 14:10
Sigo igual, es desesperante, actualizada el firmware de la TV, TV compatible (UE37D6100SW), reinstalada la aplicación de Yomvi en el smart TV y todo sigue igual.
Por lo que puedo ver, parece que la aplicación de Yomvi sí que funciona, lo que pasa es que devuelve este texto:
"Canal + YOMVI no está disponible en estos momentos
Por favor, inténtelo de nuevo más tarde"
Pero esos momentos de espera van ya para una semana desde que lo he estado intentando resolver, ¿Yomvi para una Smart TV de Samsumg está disponible?
Saludos,
Hola pedro.ppr,
Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para descartar que el problema proceda de la línea.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pedro.ppr
Hemos pasado tu consulta al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo para ver que sucede.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pedro.ppr
La incidencia que te abrimos consta cerrada, ¿contactaron contigo para comprobarlo?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es