Problema con adaptador inalambtico 5G y Yomvi

ManelTomasAndreu
Más integrado que la RDSI
Problema con adaptador inalambtico 5G y Yomvi

Buenos días, tengo contratada Fusión con ADSL y también Movistar +.

 

El router y el adaptador de Observa Telecom (emisor) en una habitación, y la televisión, el decodificador C20 y el adaptador inalambrico de altas prestaciones (receptor) en otra habitacion.

 

En principio todo me funciona bien excepto Yomvi, al que no puedo acceder mediante el adaptador inalambrico. En cambio:

 

- puedo acceder a Yomvi sin problemas si conecto el decodificador C20 a traves de PLC como antiguamente, pero claro, las prestaciones no son las mismas.

 

el adaptador inalambrico de altas prestaciones (emisor+receptor) funciona aparentemente bien pues puedo conectarle un portatil via ethernet al receptor y ver Netflix, por ejemplo, sin problemas.

 

Todas las combinaciones funcionan bien, supongo que es un error entre el C20 y el adaptador inalambrico. Puedo acceder a algun menu de configuracion? Resetear....? Configurar desde el servicio técnico.....?

 

Os agradeceria vuestra colaboracion, muchas gracias!

 

 

 

Mensaje 1 de 3
714 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @ManelTomasAndreu!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
680 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @ManelTomasAndreu!

 

Al ver que no nos has enviado los datos por privado suponemos que tu incidencia está resuelta por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
660 Visitas