Problema con alta 10 mb con imagenio

jacorral
Yo probé el VDSL
Problema con alta 10 mb con imagenio

Hola a todos, haber quien me puede ayudar.

El dia 20 de agosto solicité via 1004 el alta en Imagenio con 10 mb de ADSL. Ayer dia 29 de agosto vino el tecnico a instalarlo y en las pruebas finales que hacen me dijo que la atenuación era de 35.2 y que no podia tener imagenio con 10 mb de adsl, es decir, tenia 2 opciones:

Bajar el adsl a 6 mb y mantener el imagenio o la segunda opcion es dejar los 10 mb y quitar el imagenio.

Decir que la calidad de imagen en imagenio es correcta y el adsl funciona perfectamente.

Que hago? Cuando solicité la portabilidad para contratar el Adsl de 10 mb +  imagenio me dijeron que no habia problema de cobertura. Que hago compañeros? Que haríais vosotros?

Gracias y Saludos

Mensaje 1 de 3
1.225 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jaime
Yo probé el VDSL

Primero, no sé si te he entendido bien, porque dices que aún no te han instalado imagenio, pero a la vez dices que imagenio se ve bien.

Centrándome en el tema, la verdad que tienes que valorar la falta que te puedan hacer 10 mg. Si sólo tienes un Pc y no haces un uso de internet muy intensivo, yo instalaría 6 mg + imagenio. Pero si tienes varios ordenadores, el móvil con wifi, El wifi del vecino Emoticono muy feliz etc... pues vas a mandar a la m ier da imagenio al segundo día.

Lo que te digan de la cobertura en el 1004, créete la mitad, quien realmente ve tu cobertura es el técnico midiendo la línea.

Mensaje 2 de 3
1.210 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jacorral,

 

He visto tus MP y finalmente que diste el alta de la linea con Imagenio, está justa de parametros a ver como te va!

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.186 Visitas