Problema con antena satelite

Santi_MaD
Yo probé el VDSL
Problema con antena satelite

Buenas,

 

Desde ayer no recibo señales en ninguno de los dos decos que tengo en casa con movistar+ por satélite, tengo la sospecha que con las rachas de fuerte viento se ha debido de mover la antena, he puesto una incidencia desde la app movil hace unas cuantas horas pero solo he recibido un sms a los 5 min diciendo que se estaban haciendo comprobaciones... podeis ayudarme?

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 8
487 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santi_MaD

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
450 Visitas
Santi_MaD
Yo probé el VDSL

Ya os he pasado los datos por MP, gracias!

Mensaje 3 de 8
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santi_MaD,

 

Ya tenemos los datos, en breve tramitamos la avería.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santi_MaD

 

Hemos pasado tu incidencia al soporte técnico en breve contactan contigo.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santi_MaD

 

¿Han contactado contigo, esta ya todo solucionado y puedes recibir la seña?

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
358 Visitas
Santi_MaD
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Perdón por no responder, he estado de viaje y no he podido gestionar la incidencia yo mismo, se ha pasado hoy por casa y ha solucionado la incidencia, gracias por la ayuda!

 

Un saludo!

Mensaje 7 de 8
318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santi_MaD!

 

 

Nos alegra que esté resuelto .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
311 Visitas