Buenas ,
He visto varios hilos sobre este problema , pero no veo solucion. He probado en otros dispositivos y funciona OK, reinicie router, reinstale aplicacion , firmware actulizado , pero al final siempre igual no veo el app de movistar en TV SAMSUNG es serie U
por favor ayuda
gracias
Hola @JoseAngelSevillaMartiin Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Te informo que tenemos una incidencia activa por incidencia en la visualización de contenido de Movistar+ en tus dispositivos al visualizarlo a través de la Smart Tv.
Nuestros técnicos están actuando sobre la misma para su resolución.
En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseAngelSevillaMartiin !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te informo que la incidencia que teníamos abierta por la visualización de contenido de Movistar+ en Smart Tv, ya está solucionada.
¿ Podrías confirmar si ya tienes solucionada la incidencia ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Si ya puedo verlo con normalidad, no se ha vuelto a repetir ninguna vez mas .
gracias
Hola @JoseAngelSevillaMartiin !
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es