Problema con app de movistar+ en mi TV SAMSUNG servicio no disponible

JoseAngelSevillaMartiin
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con app de movistar+ en mi TV SAMSUNG servicio no disponible

Buenas ,

 

He visto varios hilos sobre este problema , pero no veo solucion. He probado en otros dispositivos y funciona OK, reinicie router, reinstale aplicacion , firmware actulizado , pero al final siempre igual no veo el app de movistar en TV SAMSUNG  es serie U 

 

por favor ayuda

 

gracias

Mensaje 1 de 5
267 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseAngelSevillaMartiin Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informo que tenemos una incidencia activa por incidencia en la visualización de contenido de Movistar+ en tus dispositivos al visualizarlo a través de la Smart Tv.

 

Nuestros técnicos están actuando sobre la misma para su resolución.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseAngelSevillaMartiin !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te informo que la incidencia que teníamos abierta por la visualización de contenido de Movistar+ en Smart Tv, ya está solucionada.

 

¿ Podrías confirmar si ya tienes solucionada la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
187 Visitas
JoseAngelSevillaMartiin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Si  ya puedo verlo con normalidad, no se ha vuelto a repetir ninguna vez mas .

gracias

Mensaje 4 de 5
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseAngelSevillaMartiin !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
166 Visitas