Problema con app

Problema con app
Hola, he comprado una Tablet Samsung Galaxy Tab A6 y he instalado la app de Movistar tv. Al tratar de conectarme identificándome con usuario y contraseña, se queda permanentemente con un mensaje que dice accediendo, validando datos de acceso. Si meto una contraseña errónea lo identifica inmediatamente como error de acceso por usuario o contraseña incorrecta. Con mis datos de usuario y contraseña no tengo ningún problema para acceder a la aplicación desde cualquiera de los otros dispositivos de los que dispongo. Muchas gracias
Mensaje 1 de 8
409 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Problema con app

Hola @Jjat80

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si has probado a desinstalar e instalar la app y sigues sin acceso puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
367 Visitas
Re: Problema con app

Hola @Jjat80

 

Ya hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
359 Visitas
Re: Problema con app

Buenas tardes Jjat80

 

 

La Tablet Samsung Galaxy Tab A6 no se encuentra en la tabla de dispositivos compatibles con movistar +(Yomvi)

 

http://www.movistarplus.es/estaticos/descargas/dispositivos_android.pdf

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
332 Visitas
Highlighted
Re: Problema con app

 


TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Buenas tardes Jjat80

 

 

La Tablet Samsung Galaxy Tab A6 no se encuentra en la tabla de dispositivos compatibles con movistar +(Yomvi)

 

http://www.movistarplus.es/estaticos/descargas/dispositivos_android.pdf

 

 

Saludos



 Y se va a resolver este problema? Se le va a dar soporte a dicho modelo?

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
311 Visitas
Re: Problema con app

Hola Jjat80,

comprueba si el dispositivo cumple con todos los requisitos necesarios para el correcto funcionamiento del servicio, si es así

necesitamos más datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados
 

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Correo electrónico que te identifica en el servicio.

Dispositivo que falla:Marca, modelo y principales especificaciones técnicas (RAM, Memoria interna,etc.)
En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema (literal del error si es que presenta alguno).

 

Ayuda movistar+ en dispositivos.

Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+

Listado de dispositivos android cuya compatibilidadel servicio Movistar+ en dispositivos (Yomvi)  ha....

 

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
298 Visitas
Re: Problema con app

No se como ni porque, pero ayer me dejó acceder y ya puedo utilizar la app en mi dispositivo, así q solucionado de momento.

Gracias

Mensaje 7 de 8
280 Visitas
Re: Problema con app

Hola Jjat80

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
272 Visitas