Problema con audio en decodificador

Donnie
Yo probé el VDSL
Problema con audio en decodificador

Buenas, me pongo en contacto con vosotros, porque tengo problemas con el sonido en el decodificador, desde que activaron la opcion de sonido Dolby, si lo activo, me funciona, hasta que cambio de canal, que se corta el sonido, y tengo que, o bien volver a cambiar de canal unas 2 o 3 veces, o apagar el home cinema (es una barra de sonido LG conectada por cable optico a la TV y el deco por HDMI a la TV.) y volverlo a encender para que se oiga, pero al cambiar de canal otra vez, vuelve a pasar lo mismo.

Y si lo desactivo y lo dejo en modo estereo (el que viene por defecto) el sonido se me oye como si el video fuera a camara lenta, una cosa muy rara. Podéis echarme una mano?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
4.732 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Donnie :

 

Perdón por la espera.

 

Como ya tenemos tus datos de anteriores consultas, hemos procedido a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL009093

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.701 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Donnie

 

Te he comprobado que nos consta como cerrada la incidencia que te abrimos. ¿Estas ya todo solucionado?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
4.671 Visitas
Donnie
Yo probé el VDSL
Buenas, solucionado lo que se dice solucionado no, pero me llamó un tecnico de Movistar y me hizo probar varias cosas y me comento que tal y como habia probado no podia hacer nada.Porque por lo visto es un problema de algunos decos que no son compatibles del todo con los home cinemas o las barras de sonido como es mi caso.Segun me dijo tomó nota de los modelos de mi TV, mi deco y mi barra de sonido y me diria algo via whatssapp, porque tenian una reunion los tecnicos y lo comentaria a ver que le decian,pero no se si al final me dira algo o no. Pero el problema lo sigo teniendo, al cambiar a canales con dolby, tales como C+ Estrenos por ejemplo, tengo que apagar y encender la barra de sonido y al volver a un canal "normal" tengo que hacer lo mismo, sin embargo si desactivo la barra de sonido y solo dejo los altavoces de la TV no tengo problema, asique supongo que me quedare con el "problema".
Un saludo.
Mensaje 4 de 6
4.653 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Donnie

 

Espero que se pueda encontrar una solución lo antes posible. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
4.638 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Donnie :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 23-12-2015 22:54:16, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.594 Visitas