Problema con canal tv a la carta

melomanu
Yo probé el VDSL
Problema con canal tv a la carta

Hola. Espero estar posteando en el lugar adecuado. El dos de febrero di de alta a través del deco el canal Mezzo. En la factura de marzo ya aparecía el cargo proporcional del canal, aunque curiosamente duplicado: se me cobraba por el canan Mezzo y por el canal Mezzo HD. Evidentemente yo sólo había contratado uno. Mi Fusión Tv es adsl, así que no tengo opción de canales HD. Ya hice la correspondiente reclamación sobre la factura y estoy pendiente de que me den alguna explicación, porque en la factura de abril me han vuelto a cargar el importe del canal por duplicado. Confío en que pronto recibiré noticias sobre ese cargo. Sin embargo, desde ayer no puedo ver el canal Mezzo. Ha desaparecido de mis canales contratados. Ayer por la noche hice un intento infructuoso de aclarar el tema a través del chat. Hice lo que me dijeron: reseteé el deco, cambié el pin de compra, pero sigo sin verlo. Supongo que puedo volver a activarlo desde el deco, pero no sé por qué ha desaparecido de mis canales y si esa desaparición supone que deja de facturarse o simplemente se trata e un error. No es un canal barato, precisamente, y justamente estos días disponemos de más tiempo para disfrutarlo, por lo que agradecería una solución rápida.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
704 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @melomanu,

 

Siento lo que te esta sucediendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
689 Visitas
melomanu
Yo probé el VDSL

Hola @AnaM-Movistar

Te he enviado el privado con los datos

Gracias

Mensaje 3 de 10
679 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @melomanu,

 

He estado comprobando y tienes un pedido para aumentar perfil de navegación con baja también de dicho canal, he solicitado la anulación, espero que en el menor plazo posible este cerrado y puedas tener de nuevo el canal, me mantienes informada.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
673 Visitas
melomanu
Yo probé el VDSL

De acuerdo, @AnaM-Movistar 

Comentaré aquí cualquier novedad.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 10
667 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @melomanu :

 

Perdón por la espera.

 

Soy compañero de @AnaM-Movistar y he revisado el pedido que te gestionó, ya nos aparece activado el canal.

 

En principio, debería cargar solo, si no, habría que apagar y encender el deco y ya debería aparecer.

 

Si no, si que tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico, bien llamando al 1002 o mediante esta Comunidad, ya que a nivel comercial, nos aparece cumplimentado el pedido desde el: 06/04/2015.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
633 Visitas
melomanu
Yo probé el VDSL

Hola, @Miguel.A-Movistar. Gracias por tus gestiones, pero sigue sin verse. Ya hemos reseteado el deco ayer y hoy y no se ve. Espero que no se nos esté facturando al servicio desde el día 6, porque desde luego el canal no aparece.

 

Un saludo 

Mensaje 7 de 10
618 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @melomanu :

 

Perdón por la espera.

 

Como te comentaba en el anterior post, el canal, a nivel comercial está activado.

 

También he comprobado que no tienes averías abiertas ni me aparecen contactos con el servicio técnico, así que procedo a mover tu hilo al soporte técnico para que te revisen por que no se ve y si hay que abrir una avería, te la gestionen.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
589 Visitas
melomanu
Yo probé el VDSL

Hola. 

Lo siento, pero creo que no es un problema técnico. He revisado los pedidos cerrados en el último mes y en ellos no figuran altas en canales a la carta. Sólo figuran dos bajas de canales a la carta: el 1 y el 7 de abril. Ninguno de esos dos pedidos los hice yo. El primero coincide con mi reclamación inicial por cobro duplicado. No veo la lógica, pero al aceptar mi reclamación y darme la razón, me dieron de baja el canal. Y el día 7 de abril tengo otro pedido que yo no he abierto en el que entre otras cosas, se da de baja un canal a la carta. Con fecha 5 de abril hay otro pedido relativo al cambio de velocidad del adsl. En ese pedido @AnaM-Movistar incluyó inicialmente el alta en el canal, pero luego desapareció, y en la tramitación definitiva no aparece ese alta. Se me escapan las razones del problema, pero el caso es que en estos 20 días en los que no hemos podido ver el canal hemos comprobado que se puede vivir sin él y que estamos dedicando demasiado tiempo a una cuestión que no lo merece. Por lo tanto, agradecemos las gestiones que han realizado tanto @AnaM-Movistar como @Miguel.A-Movistar, pero ahora mismo seguimos sin ver el canal y ya no queremos que se haga ninguna gestión mas. Ya no lo queremos. Nos tocará estar atentos a la próxima factura por si hay alguna sorpresa, pero nos gustaría cerrar el tema ya aquí y ahora. 

Inserto una foto de la pantalla de suscripciones para que se vea que no aparece contratado ningún canal a la carta. 

Un saludo

DSC_0246.JPG

 

 

Mensaje 9 de 10
550 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @melomanu

 

Cualquier cuestión con la siguiente factura nos lo indicas, sobre el pedido de baja del canal Mezzo nos aparece solicitado hoy día 20/04/2015, te lo he reiterado de todas formas. Te envío un privado con el número.

 

Aunque nos envias la captura de pantalla con los productos que tienes contratados aún consta contratado en nuestros sistemas, por ello lo de estar pendiente de la factura por si la tenemos que reclamar.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
523 Visitas