muy buenas:
Desde hace unos meses estoy teniendo problemas al intentar ver los canales HD de Imagenio. Aunque al principio parece que funcionan bien, a los 10-15 segundos empieza a pixelar y al final acaba congelando la imagen.
He comprobado la velocidad que me llega por la fibra y son los 100Mb completos, por lo que no es problema de la linea.
Crei que el problema es del decodificador. Es el ADB 3800-3801. ¿alguien ha tenido algún problema similar con este deco?
Gracias!
Yo he estado teniendo los mismos problemas. El jueves llamé al 1002 y el viernes vino el técnico, actualizó el router (que no estaba actualizándose aunque se hiciera el reset) y desde entonces no ha fallado.
Buenos días.
Para poder atenderte necesitamos que nos envíes por MP:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador.
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es