Problema con canales fusion+ Radio paquete series

mrsakkk
Yo probé el VDSL
Problema con canales fusion+ Radio paquete series

Buenos días, desde hace ya unas semanas, he dejado de poder ver la mayoría de los canales vía satélite. No puedo ver ningún canal de la TDT (la1, la2, antena3, la cuatro, tele5, la sexta....etc.), ni el #0, ni ninguno del paquete series. Tan sólo se vé algún canal autonómico (TVG, canal sur, tv de aragón) y algunointernacional. El resto de canales están en negro. Tengo un receptor del "pleistoceno" de esos de digital+ que debe tener 50 años. He probado a apagarlo y encenderlo y reiniciar todos los equipos, quitar la tarjeta de plástico y volver a meterla, a escanear de nuevo los canales, y nada...por supuesto todos las conexiones del receptor están bien, pero es imposible ver nada... Bueno, la página de portada de movistar se ve genial Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

¿Podríais ayudarme?

 

Gracias de antemano. Un saludo

Mensaje 1 de 9
1.308 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrsakkk

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar lo contratado e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrsakkk :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.161 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrsakkk

 

Te hemos abierto aviso de incidencia a satélite para que se pongan en contacto contigo y te lo puedan comprobar. Te mandamos privado con el número del mismo y te lo vamos comprobando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.138 Visitas
mrsakkk
Yo probé el VDSL

He recibido el número de incidencia y quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo....

 

Muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
1.092 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrsakkk

 

Revisando la incidencia que te generamos vemos que hay cita concertada para comunicar contigo esta tarde. Seguimos pendientes desde aquí de la resolución.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.024 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrsakkk,

 

Nos indican desde técnico que ya se ha solucionado, me lo puedes confirmar?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
969 Visitas
mrsakkk
Yo probé el VDSL
Sí, al final me lo han resuelto...

Muchas gracias por tu ayuda
Mensaje 8 de 9
957 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrsakkk

 

Perfecto recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
865 Visitas