Problema con canales fusion+ Radio paquete series

Problema con canales fusion+ Radio paquete series

Pues resulta que como ahora con el paquete series de 65euros, también incluye el partidazo y yo no lo veía, pues volví a buscar todos los canales de forma automática en el receptor este del pleistoceno que tengo (el de los tiempos de via digital). Y al acabar de realizar la búsqueda de todos los canales, resulta que ahora los veo todos en negro. Osea aparecen en la lista, pero no se ve ninguno.

Ayuda por favor

Gracias

Mensaje 1 de 8
143 Visitas
7 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Problema con canales fusion+ Radio paquete series

Buenas tardes @mrsakkk

No estoy para nada puesto en los descodificadores mediante SAT de Movistar, pero hiciste "busqueda" o digamos como valores a fabrica junto a la busqueda.

¿Has probado a introducir la tarjeta de nuevo previamente extrayendola para ver si te abre los canales?.

Mensaje 2 de 8
140 Visitas
No, tan sólo hice una búsqueda de canales. No restauré a valores de fábrica nada...

Y lo de sacar y meter la tarjeta no lo hice.. Probaré ahora mismo ver si así se soluciona
Mensaje 3 de 8
130 Visitas
Pues saqué la tarjeta, también apagué y encendí el receptor y nada.. Volví a escanear los canales y nada. Todos los canales en negro. Osea que es cosa de movistar
Mensaje 4 de 8
113 Visitas

Buenas tardes @mrsakkk,

Ya he pasado el aviso al departamento técnico de satélite. Contactarán contigo para hacer comprobaciones.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
47 Visitas
Muchas gracias por tu ayuda...
Me llamó el viernes pasado un chica desde el 1002 y solucionó el problema en 20 segundos. Lo que si que no solucionó fue que el partidazo que ahora está incluido en el paquete series, sigue sin verse

A ver si me podéis solucionar ese problema.

Gracias
Mensaje 6 de 8
37 Visitas

Hola @mrsakkk

Te informamos que para que puedas ver el partidazo tendrias que pasarte a Fusión Base, ahora mismo tienes contratado Fusión Series que pertenece al porfolio antiguo de fusión y no lleva incluido dicho canal. El precio es el mismo que estas abonando actualmente. Te facilitamos el siguiente enlace para que lo puedas solicitar. Si tienes cualquier duda ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te podamos ayudar.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
23 Visitas
Si sigo ese enlace, me lleva a un sitio como si me diese de nuevo de alta...
Yo actualmente tengo contratado fusión+ radio series (65euros/mes)..... ¿Podrían ustedes hacerme el cambio directamente a esa tarifa para poder ver el partidazo? Teniendo en cuenta que quiero todo según está a excepción de ver el partidazo que algo por lo que estoy pagando...

Gracias

Gracias
Mensaje 8 de 8
9 Visitas