Pues resulta que como ahora con el paquete series de 65euros, también incluye el partidazo y yo no lo veía, pues volví a buscar todos los canales de forma automática en el receptor este del pleistoceno que tengo (el de los tiempos de via digital). Y al acabar de realizar la búsqueda de todos los canales, resulta que ahora los veo todos en negro. Osea aparecen en la lista, pero no se ve ninguno.
Ayuda por favor
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @mrsakkk
No estoy para nada puesto en los descodificadores mediante SAT de Movistar, pero hiciste "busqueda" o digamos como valores a fabrica junto a la busqueda.
¿Has probado a introducir la tarjeta de nuevo previamente extrayendola para ver si te abre los canales?.
Buenas tardes @mrsakkk,
Ya he pasado el aviso al departamento técnico de satélite. Contactarán contigo para hacer comprobaciones.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mrsakkk
Te informamos que para que puedas ver el partidazo tendrias que pasarte a Fusión Base, ahora mismo tienes contratado Fusión Series que pertenece al porfolio antiguo de fusión y no lleva incluido dicho canal. El precio es el mismo que estas abonando actualmente. Te facilitamos el siguiente enlace para que lo puedas solicitar. Si tienes cualquier duda ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te podamos ayudar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mrsakkk,
Vamos a realizar el cambio y cuando lo tengamos te lo comunicamos.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mrsakkk,
Seguimos pendiente de tu gestión , en el momento en que nos contesten , te informaremos .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mrsakkk
Hemos comprobado que se realizó el cambio a Fusion Base en fecha 17/12/2018 con lo que ya tendrías que ver todos los canales que vienen incluidos. Si todavía no los puedes ver habría que volver a sintonizarlos. Comprueba esto y si no los ves o tienes cualquier otra duda ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mrsakkk,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María Jose
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mrsakkk
Comercialmente consta contratado Fusion Base por lo que hemos vuelto a pasar aviso a nuestro servicio técnico para que lo revisen. Estaremos pendientes de la resolución de la incidencia desde aquí.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mrsakkk,
Hemos comprobado que tienes ya cerrada la incidencia que te gestionamos, porque no te han podido localizar.
Lo puedes comprobar y nos comentas.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me han podido localizar porque desde el 1002 sólo llaman 3 tonos y si no lo coges lo dan por solucionado?
Pues yo sigo con el problema...ahora mismo no puedo ver el getafe-barcelona. Desde la app del móvil sí, pero desde el receptor vía satélite el canal 46 del partidazo está en negro. ¿Tan difícil es darme una solución? He escaneado 40 veces los canales desde el receptor y eso no es.. Se ven todos los canales menos el dial 46. Eso es porque me lo teneis bloqueado.
Quiero una solución ya.. Llevo así más de un mes.. Esto es vergonzoso! Yo pago religiosamente todos los meses por un servicio que no me dais
Buenos días @mrsakkk,
Disculpa las molestias.
Hemos vuelto a pasar nuevamente el aviso al departamento técnico de satélite. Seguimos pendientes.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mrsakkk,
Nos indican que se ha resuelto la incidencia y han contactado contigo... por favor confirmanos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mrsakkk,
Perfecto cualquier cosa nos comentas...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues después de 2 meses, el problema está resuelto...
Tuvo que en venir un técnico y cambiarme el receptor
Hola @mrsakkk,
Si necesitas que te ayudemos en algo más estamos por aquí.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram