Problema con canales fusion+ Radio paquete series

mrsakkk
Yo probé el VDSL
Problema con canales fusion+ Radio paquete series

Pues resulta que como ahora con el paquete series de 65euros, también incluye el partidazo y yo no lo veía, pues volví a buscar todos los canales de forma automática en el receptor este del pleistoceno que tengo (el de los tiempos de via digital). Y al acabar de realizar la búsqueda de todos los canales, resulta que ahora los veo todos en negro. Osea aparecen en la lista, pero no se ve ninguno.

 

Ayuda por favor

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 25
2.109 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @mrsakkk

 

No estoy para nada puesto en los descodificadores mediante SAT de Movistar, pero hiciste "busqueda" o digamos como valores a fabrica junto a la busqueda.

 

¿Has probado a introducir la tarjeta de nuevo previamente extrayendola para ver si te abre los canales?.

Mensaje 2 de 25
2.106 Visitas
mrsakkk
Yo probé el VDSL
No, tan sólo hice una búsqueda de canales. No restauré a valores de fábrica nada...

Y lo de sacar y meter la tarjeta no lo hice.. Probaré ahora mismo ver si así se soluciona
Mensaje 3 de 25
2.096 Visitas
mrsakkk
Yo probé el VDSL
Pues saqué la tarjeta, también apagué y encendí el receptor y nada.. Volví a escanear los canales y nada. Todos los canales en negro. Osea que es cosa de movistar
Mensaje 4 de 25
2.079 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @mrsakkk,

 

Ya he pasado el aviso al departamento técnico de satélite. Contactarán contigo para hacer comprobaciones.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
2.013 Visitas
mrsakkk
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu ayuda...
Me llamó el viernes pasado un chica desde el 1002 y solucionó el problema en 20 segundos. Lo que si que no solucionó fue que el partidazo que ahora está incluido en el paquete series, sigue sin verse

A ver si me podéis solucionar ese problema.

Gracias
Mensaje 6 de 25
2.003 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrsakkk

 

Te informamos que para que puedas ver el partidazo tendrias que pasarte a Fusión Base, ahora mismo tienes contratado Fusión Series que pertenece al porfolio antiguo de fusión y no lleva incluido dicho canal. El precio es el mismo que estas abonando actualmente. Te facilitamos el siguiente enlace para que lo puedas solicitar. Si tienes cualquier duda ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te podamos ayudar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.989 Visitas
mrsakkk
Yo probé el VDSL
Si sigo ese enlace, me lleva a un sitio como si me diese de nuevo de alta...
Yo actualmente tengo contratado fusión+ radio series (65euros/mes)..... ¿Podrían ustedes hacerme el cambio directamente a esa tarifa para poder ver el partidazo? Teniendo en cuenta que quiero todo según está a excepción de ver el partidazo que algo por lo que estoy pagando...

Gracias

Gracias
Mensaje 8 de 25
1.975 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrsakkk,

 

Vamos a realizar el cambio y cuando lo tengamos te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.965 Visitas
mrsakkk
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 10 de 25
1.961 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrsakkk,

 

Seguimos pendiente de tu gestión , en el momento en que nos contesten , te informaremos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.943 Visitas
mrsakkk
Yo probé el VDSL
Gracias...quedo a la espera de noticias suyas
Mensaje 12 de 25
1.933 Visitas
mrsakkk
Yo probé el VDSL
Es posible que necesiten casi una semana para hacer el cambio? Debería ser instantáneo... Me parece increíble que Movistar dé este servicio nefasto, con las tarifas abusivas que tiene. Para cobrar sí que andan ligeros y sin demoras

Sigo a la espera de noticias
Mensaje 13 de 25
1.895 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrsakkk

 

Hemos comprobado que se realizó el cambio a Fusion Base en fecha 17/12/2018 con lo que ya tendrías que ver todos los canales que vienen incluidos. Si todavía no los puedes ver habría que volver a sintonizarlos. Comprueba esto y si no los ves o tienes cualquier otra duda ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.888 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrsakkk,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María Jose



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.821 Visitas
mrsakkk
Yo probé el VDSL
Pues habréis hecho el cambio, pero yo sigo sin poder ver el partidazo... El resto de canales se ven todos.
Sin embargo desde la app del móvil sí que puedo verlo...pero eso no le sirve.
He vuelto a resintonizar todos los canales y sigo igual. El canal 46 perteneciente al partidazo está en negro permanentemente
Mensaje 16 de 25
1.779 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrsakkk

 

Comercialmente consta contratado Fusion Base por lo que hemos vuelto a pasar aviso a nuestro servicio técnico para que lo revisen. Estaremos pendientes de la resolución de la incidencia desde aquí. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.770 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrsakkk,

 

Hemos comprobado que tienes ya cerrada la incidencia que te gestionamos, porque no te han podido localizar.

 

Lo puedes comprobar y nos comentas.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.752 Visitas
mrsakkk
Yo probé el VDSL

No me han podido localizar porque desde el 1002 sólo llaman 3 tonos y si no lo coges lo dan por solucionado?

 

Pues yo sigo con el problema...ahora mismo no puedo ver el getafe-barcelona. Desde la app del móvil sí, pero desde el receptor vía satélite el canal 46 del partidazo está en negro. ¿Tan difícil es darme una solución? He escaneado 40 veces los canales desde el receptor y eso no es.. Se ven todos los canales menos el dial 46. Eso es porque me lo teneis bloqueado.

 

Quiero una solución ya.. Llevo así más de un mes.. Esto es vergonzoso! Yo pago religiosamente todos los meses por un servicio que no me dais

Mensaje 19 de 25
1.651 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mrsakkk,

 

Disculpa las molestias.

 

Hemos vuelto a pasar nuevamente el aviso al departamento técnico de satélite. Seguimos pendientes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrsakkk,

 

Nos indican que se ha resuelto la incidencia y han contactado contigo... por favor confirmanos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.625 Visitas
mrsakkk
Yo probé el VDSL
Han contactado conmigo desde el 1002 pero no han resuelto la incidencia... Han abierto un parte de averías y estoy a la espera de que se ponga cen contacto conmigo un técnico
Mensaje 22 de 25
1.619 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrsakkk,

 

Perfecto cualquier cosa nos comentas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.619 Visitas
mrsakkk
Yo probé el VDSL

Pues después de 2 meses, el problema está resuelto...

 

Tuvo que en venir un técnico y cambiarme el receptor

Mensaje 24 de 25
1.585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrsakkk,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.570 Visitas