Editado 29-12-2019 16:32
Editado 29-12-2019 16:32
Hola, acabo de recibir el deco UHD y cuando lo he puesto (conectado tanto directamente de deco a proye; como de deco a proye vía AV denon 4K), el resultado es el mismo. No se ve bien. Se ve con estos colores extraños. Hablamos de conexión con cable hdmi 2.2 El resto de Fuentes del av van perfectas... (tengo un ordenador y un blue ray conectado tb). Me podéis ayudar?
adjunto foto
Editado 29-12-2019 18:25
Editado 29-12-2019 18:25
Buenas tardes @joa1977
Bienvenido a la comunidad,
Según indicas el hdmi te funciona en los demas dispositivos directamente a deco uhd y en el proyector sale mal.
Eso tiene toda la pinta de ser problema del proyector entonces mira aquí esto podría ayudarte si no lo tienes de origen.
https://www.benq.eu/es-es/support/downloads-faq/products/projector/w2700/manual.html
Es lo mas eficaz, si el deco va perfecto para funciones y conexiones en otros dispositivos está claro quien falla.
Sl2
Trato de explicarme mejor: el av procesa tres señales: blue ray 4K, un ordenador y el deco uhd
las dos primeras señales las procesa perfectamente y el deco uhd la procesa mal porque muestra la imagen con unos colores como saturados y en fin, de forma [....]. Intentaré adjuntar la imagen de nuevo.
Leí otro hilo respecto de un supuesto problema de capado del deco por tema de derechos q se solucionó con la intervención de un técnico del 1002. A ver si sois capaces de orientarme...
subo la imagen y me sale un triangulo cuando termina de completar la subida
No, no. El proye va perfecto con blue ray y ordenador, pero con el deco uhd va mal. Sin embargo con el deco anterior -el hd- va perfecto. Saludos!
Muy fuerte. Di a restablecer modo de imagen en el menú imagen del proye y ahora sí, todo ok. A veces esta claro q el on-off es lo mas sencillo...
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar joa1977!
Vemos que tu incidencia con el deco UHD y el proyector ha sido solucionada.
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto,
pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @joa1977
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta como nos has informado.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo, feliz año 2020!
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es