Problema con deco avanzado

oryctes
Yo probé el VDSL
Problema con deco avanzado

Hola a todos:

 

Mi antiguo ADB 5810 dijo basta y han tenido que proceder a cambiármelo por uno nuevo pero el técnico no ha sido capaz de dejarlo funcionando porque cuando va a entrar en la configuración de red para especificarle la IP (pulsando la tecla 'menú' repetidas veces) la tele muestra el mensaje 'Modo de vídeo no compatible' y no hay manera de acceder. Provisionalmente me dejó uno sencillo funcionando y me dijo que volvería esta semana próxima con otro aparato pero me temo que va a ocurrir lo mismo porque yo creo que debe ser problema de que esa pantalla debe tener una resolución que el HDMI de mi tele no admite. Por ello quiero preguntaros si alguien conoce otra posible forma de poder acceder a dicha configuración (aparte de con otra tele, obviamente) u otra forma de solucionar el problema.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
653 Visitas
4 RESPUESTAS 4
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

Es posible que el que te iba a instalar -bueno, casi seguro- fuera "reciclado", vamos, que ya lo había tenido alguien y lo tendría configurado para 1080i, si tu tele tiene HDMI pero es antigua es posible que lo máximo que admita es 720p. Si el que te trae está reseteado del todo no tendrás ningún problema porque por defecto se configura en 576p + salida euroconector.

 

Es más, si antes lo tenías, sabes que se puede tener, por tanto yo no me preocuparía, espera a que te lleven otro y que esté reseteado de verdad. Es lo malo de reutilizar equipos que clientes han dado de baja, y el 5810 es un equipo ya muy viejo, con lo que es muy raro, por no decir casi imposible que te instalen uno nuevo de verdad.

 

Es mi opinión personal basada en la experiencia, pero igual te pueden dar algún dato más concreto.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
627 Visitas
oryctes
Yo probé el VDSL

Muchas gracias satitsu, efectivamente la tele es ya antigua así es que es totalmente razonable lo que comentas. Yo de hecho también creo que es eso y por ello el deco 'no avanzado' que me han dejado no ha tenido ningún problema. Sería interesante saber si se le puede hacer un reset al cacharro para dejarlo como de fábrica sin necesidad de tener que conectarlo a la tele para ello. Si no, a unas malas, lo podría conectar al monitor del PC que tiene HDMI y supongo que admitirá esa resolución problemática aunque antes trataré de decirle al instalador cuando me llame para venir a instalarlo que lo intente traer ya configurado en 576p+euroconector.

 

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.

Mensaje 3 de 5
605 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días oryctes,

 

Hemos estado mirando tu tema, y no descartamos que desco que llevó el técnico tuviera algún fallo. Lo que indicas no es normal, cuando vuelva a ir al domicilio a llevarte otro, ya veremos que ocurre.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
596 Visitas
oryctes
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Almudena, cuando vuelva a venir le digo que os llame a vuestro centro de asistencia técnica para coordinaros y ya pondré por aquí la solución final por si le sirve en el futuro a alguien más.

 

Lo dicho, muy agradecido por vuestro interés y ayuda (la verdad es que estoy alucinado de lo rápidos y diligentes que sois) Emoticono feliz

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
588 Visitas