Problema con deco

Rullanesco
Yo probé el VDSL
Problema con deco

Hola,

desde hace un par de días no consigo ver Movistar+. La situación es la siguiente:

- Paquete Movistar + como parte de fusion, con fibra de 300M. Excepto la TV todo funciona bien (línea telefónica, velocidad de la red, incluso yomvi).

- Deco Arris perfectamente conectado a la red interna, conectado por cable directo al router principal, y con buena visiblidad (ping) desde cualquier punto de la intranet. Dirección IP asiganda por el router 192.168.1.200.

- Sin embargo, la señal que da el deco es una pantalla blanca, sin ninguna respuesta del mando a distancia.

 

He hecho las siguientes pruebas, todas ellas infructuosas:

- Revisar conectividad (cambio de cables, etc). El ping sigue ok,

- Reseteo y puesta a valores de fábrica de ONT, Router y Deco.

- Configurar direccionamiento IP estático en el deco entrando al menú de configuración.

- He probado con otro deco de una instalación antigua (y que en otros momentos ha funcionado como backup) y en lugar de pantalla blanca sí conecta con el interfaz de Movistar (cambio de canal, etc), pero todo ello sin señal de TV, información de programación, e incluso con la fecha y hora incorrecta.

 

De todo ello deduzco que, además de un problema con el deco Arris, debo tener algún problema en la configuración del servicio de TV.

 

Por supuesto, las llamadas al 1002 pra notifiacar la avería han sido infructuosas. Lo intento por este canal.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 12
931 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rullanesco

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado para que podamos verificar que son los mismos que tenemos en tu perfil de usuario y revisamos lo que nos comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
853 Visitas
Rullanesco
Yo probé el VDSL

Privado enviado con los datos

Mensaje 3 de 12
851 Visitas
Rullanesco
Yo probé el VDSL

Algún avance?

Mensaje 4 de 12
833 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rullanesco

 

Vemos que ya tienes abierta una incidencia por lo que nos comentas. En breve

 contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
820 Visitas
Rullanesco
Yo probé el VDSL

Dar de alta la incidencia sólo me ha costado 30 minutos en el 1002 y tres chats de 50 minutos cada uno de ellos a través de la web.

Muchos canales de atención, pero un sevicio más que mejorable.

Mensaje 6 de 12
818 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rullanesco

 

Lamento tu descontento y lo ocurrido, he estado consultando la incidencia y continua abierta, estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
795 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rullanesco

 

La incidencia se ha dado por resuelta, ¿han contactado contigo desde el dto técnico?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
771 Visitas
Rullanesco
Yo probé el VDSL
No, no está resuelta. Nadie ha venido a arreglarlo, a pesar de que me dijeron que vendrían ayer a las 12h. Tampoco me avisaron de que no vendrían.
La tele sigue sin verse.
No entiendo cómo de puede haber cerrado la incidencia en estas condiciones. Pensando mal diría que alguien no quiere que haya incidencias sin resolver y las cierran sin más.

Qué hacemos?
Mensaje 9 de 12
758 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Rullanesco

 

Hemos vuelto a abrir una comunicación con el dto técnico, para comunicar lo que nos indicas, en breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
745 Visitas
Rullanesco
Yo probé el VDSL
Incidencia resuelta.
Mensaje 11 de 12
732 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rullanesco,

 

Me alegro que ya este resuelto.

 

Gracias por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
710 Visitas