Buenas noches.
Desde el pasado jueves 23 de Mayo, no me funciona en el decodificador, ni la laguia ni menu, ni opción de Últimos 7 días. Cuando selecciono guía o menú para usar Últimos 7 días, me sale este mensaje. En estos momentos no podemos gestionar tu petición. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos. Quería solucionar esta incidencia. Muchas gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Hec91.
Para poder atender tu caso, confirmanos por favor, los dos últimos números de tu linea fija.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Hec91.
Revisando tu linea todo parece correcto a nivel administrativo, pero a nivel operativo no podemos acceder a la información del router ni del descodificador.
Apaga los dos dispositivos, enciende el router y una vez este recupere la conectividad, enciende de nuevo el descodificador.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Proceso realizado. Por el momento ha vuelto a funcionar. Muchas Gracias.
Por otro lado, me gustaría saber cómo se desactiva la función de autoapagado automático de si pasan más de 4 horas sin usar el decodificador. Gracias
Hola Hec91:
Te indicamos que para desactivar el Standby en el descodificador tienen que acceder del siguiente modo: Configuración -> "Modo de Apagado" y en la opción de "Apagado automático", cambiarlo a "desactivado".
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Hec91
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es