Problema con decodificador. Los servicios Últimos 7 días, guía, y menú no funcionan

Hec91
Yo probé el VDSL
Problema con decodificador. Los servicios Últimos 7 días, guía, y menú no funcionan

Buenas noches.

Desde el pasado jueves 23 de Mayo, no me funciona en el decodificador, ni la laguia  ni menu, ni  opción de Últimos 7 días. Cuando selecciono guía o menú para usar Últimos 7 días, me sale este mensaje. En estos momentos no podemos gestionar tu petición. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos. Quería solucionar esta incidencia. Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 8
590 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Hec91.

 

Para poder atender tu caso, confirmanos por favor, los dos últimos números de tu linea fija.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
530 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL

Acaba en 36. Gracias.

Mensaje 3 de 8
529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hec91.

 

Revisando tu linea todo parece correcto a nivel administrativo, pero a nivel operativo no podemos acceder a la información del router ni del descodificador.

 

Apaga los dos dispositivos, enciende el router y una vez este recupere la conectividad, enciende de nuevo el descodificador.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
523 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL

Proceso realizado. Por el momento ha vuelto a funcionar. Muchas Gracias.

 

Por otro lado,  me gustaría saber cómo se desactiva la función de autoapagado automático de si pasan más de 4 horas sin usar el decodificador. Gracias 

Mensaje 5 de 8
514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Hec91:

 

Te indicamos que para desactivar el Standby en el descodificador tienen que acceder del siguiente modo: Configuración -> "Modo de Apagado" y en la opción de "Apagado automático", cambiarlo a "desactivado".

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
507 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL

Vale. Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Hec91

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
491 Visitas