Problema con decodificador MovistarTV, mi TV y HDMI

Problema con decodificador MovistarTV, mi TV y HDMI

Hola, en este post voy a contar una incidencia la cual ocurre en mi casa desde el momento en que se instaló la fibra óptica junto a MovistarTV.

Antes de que se colocara ese dispositivo a mi televisión con la conexión HDMI, por ese puerto yo podía enchufar mi teléfono móvil para ver fotos/vídeos, mi portátil o mi ordenador y mi videoconsola.

Todo se veía correctamente, el televisor nunca dio problemas respecto a eso en cuestiones de "No hay señal".

Tras colocar el dispositivo, misteriosamente el único puerto HDMI del que dispone mi televisor derrepente dejó de detectar la señal en todos los aparatos (no detecta ni uno) excepto la señal del HDMI de MovistarTV.

¿Por qué solo lee la señal del decodificador?, puesto que si estuviese el televisor roto, no debería leer ninguna señal. He probado cambiar resoluciones con el portatil/pc sin éxito.

Mensaje 1 de 9
212 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Problema con decodificador MovistarTV, mi TV y HDMI

Hola @eduenano27 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

Ante la consulta que nos realizas, entiendo que no se trata de una avería con los servicio de Movistar ya que tienes línea de voz, internet y puedes ver Movistar Tv. 

Si la televisión que tienes, dispone de varias entradas de Hdmi, entiendo que en una de ellas tienes conectado el cable Hdmi que va conectado desde el descodificador a la televisión.

Si conectas otro cable Hdmi en la televisión en otra entrada que tenga disponible, para poder ver el contenido tendrás que seleccionar con el mando de la propia televisión la salida donde lo has conectado Hdm1 Hdmi2 Hdmi3 etc, lo puede hacer a través de la tecla Source o Imput.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
170 Visitas

no. solo hay 1 puerto hdmi y solo procesa la señal de vuestro deco. Ni play 4 ni portatil ni pc

Mensaje 3 de 9
165 Visitas

Hola @eduenano27 !

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

Si tu televisión solo dispone de una salida Hdmi y tienes conectado ahí el cable Hdmi del descodificador, no va a reproducir otros dispositivos, ya que cada dispositivo tiene su propia entrada, es decir, si quieres conectar la Ps4, tendrás que conectar el cable Hdmi a la videoconsola y a la televisión, y así con el resto de dispositivos que quieras conectar por Hmdi a la televisión.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
131 Visitas
vedadia vedadianebte me quedo sin respuesta.cue pravtRe: Problema con decodificador MovistarTV, mi TV y HDMI

Ya lo sé que si hay solo un puerto hay que desconectar el decodificador.

Yo desconecto el deco que previamente se ve correctamente, enchufo la consola y oh magia borrás que no se ve ¿Casualidad que solo se procese la imagen del deco?

Le pido por favor no de más vueltas, se perfectamente conectar un triste cable hdmi cuando solo hay 1 puerto fisico de HDMI.

Mensaje 5 de 9
125 Visitas

Hola @eduenano27 !

Siento que con la información aportada te hayas podido sentir ofendid@, no es nuestra intención, solo intentamos ayudar a los cliente ante las incidencias que nos presentan.

Al indicar que cuando conectas otros dispositivos en la misma entrada Hdmi y no te funciona, no es una incidencia con Movistar ¿ has comprobado que el cable que tiene actualmente conectado el descodificador sea compatible con tus equipos ?

¿ Has podido forzar un reset de fábrica de la televisión ?

¿ Has tenido posibilidad de comprobar ese mismo cable Hdmi y la Ps4 en otra televisión ?

Gracias, un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
116 Visitas

Sii he probado reset fabrica tv, formatear pc, formatear ps4, cambiar cable y nada.. solo se ve el deco

Mensaje 7 de 9
110 Visitas

Hola @eduenano27 !

Lamento indicarte que ante la incidencia que presentas y las pruebas que has realizado, no podamos ayudarte, ya que el problema que estás teniendo es que la televisión no te reconoce otros dispositivos conectados por Hdmi, no es una incidencia con los productos o servicios comercializados por Movistar, para ello tendrías que contactar con el fabricante de la propia televisión.

Gracias, un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
78 Visitas

Hola @eduenano27 !

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que al no tratarse de una incidencia de los equipos de Movistar, procedemos a cerrar el hilo, esperando que se resuelva tu incidencia con la televisión al no reconocer los dispositivos que conectas.

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
48 Visitas