Problema con desco wifi

Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problema con desco wifi

Os cuento mi problema:

Animado porque iba a adquirir un Router Wifi, me propusieron también cambiar al Desco Wifi. Por supuesto,  pagando junto a la instalación ya que los que llevamos toda la vida con Telefónica no tenemos derecho al nuevo equipamiento.  Sólo para las nuevas altas. Cuando me lo instala, el técnico me dice que es el último día que está disponible el Desco wifi (sospechoso). Está funcionando bien durante un mes y medio. Hace un mes más o menos, cada vez que apagamos la tele y no siempre el desco se queda bloqueado y la tele en negro (funciona reseteando el Desco). Así varias veces al día, unas 3 o 4 veces. Doy aviso al 1002 y viene un técnico muy amable, me revisa todo y dice que está correcto. Me cambia entradas de HDMI y se va. A los dos días vuelve a fallar. Viene el técnico y me cambia cables de hdmi y demás, y lo deja correcto. Al día siguiente otra vez falla.

Aviso y al cabo de una semana sin venir nadie vuelvo a dar la incidencia. Me vienen y me cambian el desco wifi por otro quel leva el técnico. Todo bien y me comenta que puede ser también de la Tv (cuando nunca antes me ha dado problemas). Por la tarde vuelve a fallar. Ayer he probado con otra Tv con el consiguiente trastorno de cambio de cables, etc. He comprado otro cable Hdmi que me ha costado un riñón. Y sigue fallando. Señores de Movistar: después de pagar un pastón, estoy a punto de cambiarme a otra compañía por la ineficacia e ineptitud de las personas que rigen su empresa.

Leyendo en esta comunidad y en otros foros pueden comprobar cómo existe este fallo. Hasta la fecha, tengo varios equipos concetados a la Tv por hdmi y sin problema. Y en dos Tv de marcas distintas falla más que una escopeta de fería.

 

Mensaje 1 de 5
480 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mad

 

Desde la Comunidad podemos abrirte nueva incidencia para que lo compruebe nuevamente el servicio técnico envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mad

 

Ya tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
453 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Mad

¿Como están las luces del descodificador?

 

  • Estado Descodificador
    • Azul Fijo: Desco encendido
    • Azul Parpadeo Continuo: Inicializando Desco
    • Azul Parpadeo Unico: Recibiendo señal del mando a distancia.
    • Rojo Fijo: Desco en StandBy
    • Rojo Parpadeo Continuo: Error en la actualización.
    • Apagado: Desco Apagado

 

  • Conexión Inalámbrica Wifi+
    • Azul Fijo: Conexión inalámbrica 5GHz establecida con el router.
    • Azul Parpadeando: Intentando conectar mediante WPS
    • Rojo Fijo: No hay conexión inalámbrica 5GHz ni Ethernet
    • Rojo Parpadeando: Interferencias en la conexión Wifi+
    • Apagado: Conexión establecida por cable Ethernet o desco apagado

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
399 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Como he mencionado en mensaje privado, ya ha vuelto a estar el técnico.

Las luces estaban correctas, como ya comprobaron desde el 1002 varias veces.

Pero no hace falta seguir el problema por aquí. Me hacen el seguimiento los técnicos.

Mensaje 5 de 5
385 Visitas