Problema con el DVR

deleuze
Yo probé el VDSL
Problema con el DVR

Buenos días. De vez en cuando, cuando enciendo el DVR y voy al menú principal de Movistar TV resulta que no aparece el icono de grabaciones. Luego pasado un tiempo, aparece de nuevo. ¿A qué puede deberse esto? Muchas gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 3
486 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes , deleuze:

 

Seguramente el Desco no ha llegado a contactar con la plataforma MovistarTV.

 

Si te vuelve a pasar vete a cambiar el PIN y cuanto te pida el nuevo vete atras y comprueba nuevamente si ya te aparece el icono.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
461 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Juan Ignacio 🙂

Mensaje 3 de 3
443 Visitas