Buenos días. De vez en cuando, cuando enciendo el DVR y voy al menú principal de Movistar TV resulta que no aparece el icono de grabaciones. Luego pasado un tiempo, aparece de nuevo. ¿A qué puede deberse esto? Muchas gracias de antemano y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes , deleuze:
Seguramente el Desco no ha llegado a contactar con la plataforma MovistarTV.
Si te vuelve a pasar vete a cambiar el PIN y cuanto te pida el nuevo vete atras y comprueba nuevamente si ya te aparece el icono.
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es