Problema con el Menú

LäuraOllerLatorre
Más integrado que la RDSI
Problema con el Menú

Hola, hace unos meses que me instalaron Movistar TV, y todo perfecto. 

Hasta hoy, que me disponía a ver una de mis series grabadas cuando... ¡Sorpresa!

El menú, que siempre había sido así: 

grabaciones_de_movistar_tv-portada.jpg

 

Ahora solo muestra esto:

unnamed.jpg

 

¿Alguien sabe que puede haber pasado y cómo arreglarlo?

 

Muchas gracias 🙂

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
487 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mende1
Yo probé el VDSL
Creo que tienes que esperar a que alguien apruebe las imágenes para que podamos verlas. De todas formas, ten en cuenta que Movistar actualizó los descodificadores con una interfaz renovada la semana pasada, si bien el cambio de interfaz se centra en el menú principal.

Si el cambio lo ves en el menú que sale cuando aprietas un botón tras haber empezado a ver la grabación, ¿has probado a resetear el descodificador pulsando su botón Reset?
Mensaje 2 de 3
460 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
433 Visitas