Problema con el deco

cyberdie
El WIFI me llevó al sofá
Problema con el deco

Abro este hilo por indicación de @TecnicoMovistarTV-Movistar @Técnico-Movistar @en otro hilo.Mi deco de TV va muy lento y se cuelga a menudo por lo que tengo que reiniciarlo

He visto que estáis actualizando al deco UHD y quería saber si es posible que me cambiéis el mío.

Gracias por adelantado

Saludos

 

 

 

Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cyberdie
 

Nos puedes indicar, el numero afectado finaliza en 59, ¿es correcto, por favor? Si el número no es correcto, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 
 

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
232 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Hola, acabo de enviaros el privado

Gracias!

 

Mensaje 3 de 4
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cyberdie

 

Gracias por la información. Hemos solicitado ya el pedido, contactará el servicio de mensajería directamente para gestionar la entrega. Una vez que tengas el descodificador nuevo te recordamos que dispones de 15 días para entregar en tienda el antiguo junto con su cable de alimentación.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas