Editado 08-08-2022 18:49
Editado 08-08-2022 18:49
Abro este hilo por indicación de @TecnicoMovistarTV-Movistar @Técnico-Movistar @en otro hilo.Mi deco de TV va muy lento y se cuelga a menudo por lo que tengo que reiniciarlo
He visto que estáis actualizando al deco UHD y quería saber si es posible que me cambiéis el mío.
Gracias por adelantado
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @cyberdie
Nos puedes indicar, el numero afectado finaliza en 59, ¿es correcto, por favor? Si el número no es correcto, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cyberdie
Gracias por la información. Hemos solicitado ya el pedido, contactará el servicio de mensajería directamente para gestionar la entrega. Una vez que tengas el descodificador nuevo te recordamos que dispones de 15 días para entregar en tienda el antiguo junto con su cable de alimentación.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es