Problema con el descodificador ADBHDTV - 3801

Álvaro12
Yo probé el VDSL
Problema con el descodificador ADBHDTV - 3801

Resulta que desde ayer, no puedo ver los canales de Movistar TV. En la parte del descodificador donde sale la hora aparecen unas luces naranjas y las palabras ETH0, ETH1, BOOT y SPLA. Después, aparece una especie de E (no tiene el palo vertical) y comienza a contar desde 000 hasta 100. Además, la luz verde del router donde pone ethernet no se enciende.

Mensaje 1 de 6
652 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Entonces el router no está detectando al desco y a partir de eso no funciona nada. Comprueba que el cable ethernet que va desde el router al desco esté bien conectado, después apaga los dos equipos y enciendelos en este orden: primero solo el router y espera a que se ponga en verde la luz "internet" y luego el desco.

 

Si luego sigue mal, tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
618 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Todo sigue igual. Ya te he enviado los datos por privado.

Mensaje 3 de 6
606 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Álvaro12

 

He abierto una reclamación  para comprobación del descodificador, el ténico te llamará para concertar la cita, me contestas cuando esté resuelto.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
597 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Ya está todo solucionado. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
582 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Álvaro12

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
571 Visitas